Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

La Secta Brasileña: Iglesia Pentecostal Dios es Amor acepta el Registro de Iglesias.

domingo, 3 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:50


Ecuador -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El cumplimiento del Decreto Ejecutivo 982, publicado en el Registro Oficial 311 del 8 de abril del 2008, genera preocupación en los creyentes de las diversas iglesias.El Sistema de Registro Único de Organizaciones de Sociedad Civil, Sruosc, es la base de datos de todas las organizaciones sociales, religiosas y de índole similar que no tengan finalidad de lucro.


Esta obligación genera resistencia en los creyentes. Sin embargo algunas iglesias preparan su cumplimiento.
El pastor y administrador de la Iglesia Pentecostal Dios es Amor, Oswaldo Ayala, cuya sede principal se encuentra en Brasil, manifestó que no tienen inconvenientes en presentar el listado de los creyentes, el origen de los recursos que ingresan, entre otras informaciones (La Iglesia Dios es Amor tiene registrados 95 creyentes, cualidad adquirida luego del bautizo, los fines de semana a los cultos asiste un promedio de 260 personas).


Agregó que los registros, así como la inscripción al Ministerio de Gobierno, Policía y Cultos, los gestiona la matriz nacional ubicada en Quito.
“La Biblia misma nos ordena que debemos estar sujetos a las leyes terrenales, pero si es para un beneficio, para que también se le respete sus derechos al cristiano como se respeta a la persona católica”, expresó Ayala en referencia al sustento de la apertura que tiene esta Iglesia.
La Iglesia Dios es Amor tiene Registro Único de Contribuyentes (RUC). El Pastor puntualizó que esta congregación justifica todos sus ingresos, como los diezmos, cobro que tiene un fundamento bíblico. “En Malaquías, dice, la décima parte de lo que recibe, trabajo, campo, negocio lo entregan al señor, así habrá alimento, ayuda a mantener los servicios, alquiler”, subrayó Ayala.

Currently have 0 comentarios: