Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Ahora dicen que el Padre Alberto Cutié es gay

martes, 23 de junio de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:42


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El caso del Padre Alberto Cutié no tiene cuándo acabar. Recién casado con Ruhama Canellis, la mujer con la que fue fotografiado besándose, y en los días previos a su matrimonio religioso, se ve envuelto en un nuevo escándalo.


Ocurrió que su ex productor del programa del ex sacerdote católico, aseguró para un reportaje de la revista “TV y Novelas” que desde hace tiempo sabía y conocía de las preferencias sexuales de Alberto.
“Alberto vivía en uno de los apartamentos de la Iglesia y me daba cuenta cuando Leonardo (un compañero de la producción) llegaba al edificio en la noche y se veía con el sacerdote”, señaló el ex productor.
“En una ocasión, fui a preguntarle al padre sobre un programa que tenía que revisar, y al bajar a su oficina encontré al padre y a Leonardo con sus pantalones abajo, acariciando sus partes genitales. En ese momento él (Cutié) me pidió discreción”, narró Linares a la publicación.
Linares aseguró a “PaparazziTV” que lo que lo impulsó a realizar estas declaraciones justo ahora es que “Alberto está haciendo un montaje y está engañando al mundo, por eso estoy contando lo que he visto”. El ex productor incluso cita a San Juan 8:32 para defender su acción: “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, según informa la revista “People”.
De acuerdo al diario The Miami Herald, Cutié y Canellis contraerán matrimonio religioso este fin de semana en una ceremonia privada que se realizará en una iglesia episcopal de la Ciudad del Sol.

Currently have 0 comentarios: