Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Ortodoxos búlgaros se pronuncian contra un desfile de homosexuales en Sofía

lunes, 22 de junio de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:50


BULGARIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Estudiantes de teología y familias ortodoxas de Bulgaria han difundido en varias páginas web una declaración en contra del desfile del Orgullo Gay previsto para el próximo sábado en Sofía.


"El desfile gay no es un show inofensivo, sino una tentativa para borrar el límite entre lo normal y lo anormal", afirman en la declaración los estudiantes, de los que un centenar salió a las calles el domingo para exigir que se prohíba la marcha.
"No podemos soportar tales reuniones repugnantes como la parada gay. La homosexualidad es pecado y la manifestación pública de inclinaciones sexuales es inaceptable desde el punto de vista del cristianismo ortodoxo", dijo hoy a Efe Blagovest Asenov, uno de los organizadores de la protesta estudiantil.
La manifestación de homosexuales, la segunda que se celebrará en el país balcánico, cuenta con el respaldo político del Partido de los Verdes y de 11 embajadas en Bulgaria, entre ellas las de EEUU, Alemania, Francia y del Reino Unido.

Currently have 0 comentarios: