Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Confraternidades Cristianas rechazan Reforma de Artículo 21 de la Constitución

martes, 2 de junio de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:47


Venezuela .- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Representantes de diferentes confraternidades cristianas del país, acudieron a esta redacción, para notificar su rechazo ante el artículo 21 de la reforma constitucional, el cual establece la igualdad de géneros.


Milagros de López, presidenta de la confraternidad de pastores del estado Zulia (Comizu), indicó no estar de acuerdo con este artículo, el cual ya fue aprobado en una primera discusión de ley ante la Asamblea Nacional (AN) y entre otras cosas ratifica la adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo, la legalidad del matrimonio homosexual y la despenalización del aborto.
De López, quien asistió acompañada por Roberto Rojas, presidente de la confraternidad del estado Carabobo, Margaret Dumitru y Nelda Castellanos, aseveró que de aprobarse esta ley los valores y el núcleo familiar del país se verían afectados, pues los niños crecerían sin una acostumbrada imagen paterna o materna. Informó que desde hace varios meses han estado realizando un recorrido por diferentes partes del país, para recoger firmas en contra de esta ley y presentarlas ante la AN.
Aclaró De López, que no se trata de discriminar a las parejas de un mismo sexo, sino de rechazar este proyecto de ley que a lo largo afectaría a la sociedad venezolana.
Para el próximo 6 de junio, representantes de estas confraternidades se estarán concentrando en un punto de Carabobo aún por definir, con el propósito de defender los valores de la familia.

Currently have 0 comentarios: