Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

PLD pide a los legisladores rechazar el aborto en artículo 30

domingo, 21 de junio de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:34


SANTO DOMINGO.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Secretaría de Cultos y Asuntos Religiosos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), solicitó a los legisladores que se mantenga igual la propuesta del Poder Ejecutivo, en donde se contempla el respeto a la vida y el rechazo a la aborto.


Asimismo, apoyó la posición de las iglesias de todas las denominaciones cristianas, en contra de la despenalización de esa práctica que interrumpe la gestación del bebé. El licenciado Francisco Cruz Pascual, secretario de Cultos y Asuntos Religiosos del partido de gobierno, indicó que el pueblo dominicano aspira a que se mantenga la penalización del aborto.
Manifestó que tanto los diputados como los senadores fueron elegidos por sus respectivas comunidades para representarlos en el Congreso, por lo que entiende que deben escuchar el reclamo del país.
En una información distribuida en los medios de comunicación, Cruz Pascual indica que “gracias a Dios, la Cámara de Diputados y el Senado están controlada por una mayoría peledeísta, lo que es garantía de que se apoyen los sanos valores del pueblo dominicano".
Sostuvo que es un crimen segar una vida antes de nacer y consideró que cualquier manifestación de esa práctica constituye una aberración humana, por lo que instó a los congresistas a no escuchar las voces que piden que se despenalice el aborto.
Agregó que "el cardenal Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, tiene razón cuando afirma que el aborto es un crimen que debe ser castigado".
Indicó que el PLD nunca apoyará posiciones que vayan en contra de los valores morales y éticos en los que se fundamenta la sociedad dominicana y el concierto de las naciones del mundo

Currently have 0 comentarios: