Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

"Ley de equidad e igualdad incita a la pedofilia, necrofilia y zoofilia"

jueves, 4 de junio de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:18


CARACAS-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Sólo Dios puede transformar al hombre, aunque esto signifique no dejarlo ser libre. Según el Pastor Héctor Infante, la posibilidad de cambiar modelos y conductas, implementando métodos sacados de libros, experiencias y hasta teorías inventadas para lograr un hombre nuevo, no es el verdadero camino. Para los pastores David Carmona y Héctor Infante aprobar la ley de equidad e igualdad del género alimentaría la libre práctica despenalizada de deformaciones sexuales como pedofilia, necrofilia, zoofilia, violaciones, entre otras

Aprobar la ley de equidad e igualdad social en Venezuela, incitaría abiertamente no sólo al aborto indiscriminado, deformaciones sexuales con los matrimonios gays y lésbicos, sino además, como se afirma en el artículo 7, capítulo II, (citando: toda persona tiene derecho a disfrutar de una sexualidad placentera); dejaría abierto el aumento, descontrol y práctica no penalizada de aberraciones carnales como pedofilia, necrofilia, zoofilia, violaciones, entre otras.
Así lo explico David Carmona y Héctor Infante, representantes de la Comisión para La Defensa de la Familia y la Vida, dirigida por Confrapliet (Confraternidad de pastores líderes e iglesias del estado Trujillo), quienes se preocupan por los problemas a futuro que pueda gestar esta ley. Dificultades sociales y hasta familiares que actualmente son vistas y penalizadas, pero que si aprueban la ley de equidad e igualdad social, haría de esos pecados, parte legal del ser humano y su existencia.
Al respecto David Carmona opina que la iglesia cristiana conoce hasta que punto esta ley puede transformar por completo, y para mal, la sociedad venezolana y sus valores familiares religiosos, acotando: "Esto no es un problema de religiones, éste es un problema de identidad. Queremos ayudar al hombre, a los homosexuales, a aquellos quienes piensan aplicarse un aborto, pues contamos con la palabra de Jesucrito, y con él podemos llenar de luz los corazones de aquellos quienes se encuentran perdidos y confundidos".

Supuesta aberración sexual futurista

Si bien es cierto, la modernidad y libertinaje son dos conceptos nacidos en plena seno de la globalización, y ahora son tomados como tesis y antitesis religiosa, tras la posible aprobación del proyecto "Ley Orgánica para la Equidad e Igualdad de Genero". Este proyecto que en su capítulo II, artículo 7 contempla, párrafo 3: "El derecho de toda persona a disfrutar una sexualidad placentera, responsable y libre, con plena capacidad para ejercer la orientación e identidad sexuales de su preferencia, sin discriminación en condiciones de igualdad, como también el derecho a la autonomía e integridad corporal, así como el derecho de mujeres y hombres a tomar decisiones responsables y libres", genera, según el pastor Héctor Infante, un grave problema, pues al legalizar el término "libre sexualidad", no sólo gays y lesbianas saldrán del closet, sino además los pedofílicos, necrofílicos, zoofílicos y violadores.
"El problema no es el ser humano sino su comportamiento. Nosotros no queremos que esta ley se establezca, ni mucho menos que se legalice. Sabemos que es un tema muy delicado, pues se tocan nervios profundos de nuestras sociedad venezolana y por eso queremos explicar hacia donde se dirigiría este mundo si cambiamos para siempre nuestras costumbres y valores espirituales explícitos en la vida de Jesucristo y su palabra".
Explicaré -continúa el pastor Héctor Infante -, si los homosexuales, lesbianas y aborto legal funcionan, se harían legales los pecados y deformaciones sexuales de las que son víctimas los niños hoy en día. Por ejemplo, en un matrimonio de dos hombres existe un niño adoptado, pero como las conductas del ser humano son siempre cambiantes, cualquiera de los dos padres puede abusar del niño sexualmente (tocando sus partes), como cosa normal en su mundo gay, malformado para siempre los valores familiares pre establecidos actuales. Lo peor del caso es que está pasando y muchos no saben eso", recalcó.

Choque de pensamientos
Más adelante Héctor Infante agregó, que esta acción dejaría la puerta abierta para que los pedofílicos, necrofílicos, zoofílicos y violadores, hagan del sexo libre una necesidad imperante, dejando en riesgo constante a niños, niñas y adolescentes. "Estas conductas del hombre son las que los separan de Dios y aquí se está atentando además, contra el espacio y derecho de aquellos que no están a favor de esta ley. La Ley no limita sino expande el concepto de aberración sexual y los nuevos caracteres del hombre (sexualmente hablando), como son heterosexual, homosexual, bisexual, asexual, transexual, trasvestis, pedofílico, necrofilico, zoofílico y violador. Allí el gran miedo, pues si los homosexuales tendrían derecho legal de libertad en nuestra sociedad, el resto de igual forma se ubicaría en la misma línea" finalizó.
En la actualidad esta ley sigue desatando fuertes incertidumbres y dudas sobre un futro más abierto y equilibrado. Lo real de toda esta situación es que para muchos pensadores el hombre no puede romper las cadenas de una sociedad muy mal establecida. Cada persona tiene derecho a elegir, y eso ni la Biblia puede condenarlo. Citando una sabia frase, "Dentro de ti hay 206 huesos y más de 700 músculos esperando. Sólo falta tu decisión. Tus ganas de jugar como nunca. Enfréntate a tu destino. No seas sólo un espectador, ayuda con tu fe, a crear un mundo mejor".

Currently have 0 comentarios: