Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Crisis... ???

lunes, 20 de abril de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:06


Por Ap. José M. García



Frente a esta situación critica que vive la economía del mundo me asombra la falta de fe que demuestran algunos que profesan la vida del evangelio.... "buenas noticias", como si fuera una catástrofe imposible de sostener o sobrevivir.
Las lamentaciones de algunos siervos que deberían ser el aliento de los débiles se deja oír por doquier contagiando su desesperación al mundo que les rodea.


Aun me asombra las profecías que siempre y en todos los tiempos lanzaron para atemorizar al "pueblo" buscando no se que cosa con esas profecías. Cada profeta debe interpretar correctamente la impresión que recibe del Espíritu de Dios y aun así no es la infalible "voz de Dios" sino una interpretación de lo que Dios desea. En todo caso ni debe preocuparme cuando estoy seguro que mi vida entera le pertenece a aquel que murió y resucitó por mi. Ninguna calamidad me separará del amor de Dios que es en Cristo Jesús.
Todos los imperios, aun el de EE.UU, pueden pasar.... pero la palabra del Señor jamás pasará.

La CRISIS que realmente se esta mostrando entre los hijos de Dios es la CRISIS de IDENTIDAD - FE - REVELACIÓN.

No sabemos quienes somos realmente...
El enemigo siempre apela a nuestra identidad... si nos confunde habrá ganado, si logra hacernos dudar de quienes somos en Dios sabe que nos restará fuerzas para pelear por la posesión de aquello que por herencia nos pertenece. Así lo intentó con Jesús en el momento de tentarlo.... "si ERES hijo de Dios.... manda que...".
Pablo nos enseña en Gálatas 3 quienes somos.... "Hijos de la Fe de Abraham", herederos, donde ya no hay ni Griego ni Judío, ni esclavo ni libre, ni hombre ni mujer, sino que todos somos uno en Cristo.... Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente descendientes de Abraham sois, y herederos según la promesa...., eso quiere decir que no solo los judíos son receptores de las bendiciones de Abraham sino que las mismas bendiciones pueden venir sobre nosotros y seguirnos donde quiera que vayamos. No solo ellos pueden ser los "señores" del dinero del mundo sino también de aquellos que creemos en las bendiciones que siguen al linaje de Abraham perpetuamente.

No tenemos Fe para creer que todo es posible....
La verdadera fe se ve en las obras que realizamos, no es que las obras nos salven sino que al hacerlas demostramos nuestra calidad de Fe. Las señales deben "seguir" a los que creen. Somos nacidos del Espíritu de Dios, un espíritu creador que puede rediseñar nuestra vida sin importar las circunstancias que nos rodean. El Salmo 23:1 es para hoy... El Señor ES mi Pastor... NADA ME FALTA... y aunque ande en valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno porque El estará conmigo y entiendo que solo estoy PASANDO por ese valle... no viviré en el.
Jesús profetizó que tendríamos problemas.... El dijo: "en el mundo tendréis aflicción pero confiad.. YO HE VENCIDO AL MUNDO!!"
Cuando Dios envió las plagas sobre Egipto ninguna de ellas tocó al "Pueblo elegido", ellos fueron guardados milagrosamente y salieron libres al final. Del mismo modo Dios quiere y puede guardar a su pueblo de este juicio que Él ha enviado sobre las naciones poderosas de la tierra.
Números 13 me enseña que por culpa de 10 Príncipes con mentalidad de Langosta todo un pueblo tubo que esperar 40 años para entrar a la tierra prometida, y eso es lo que veo hoy también, los que deberían animar al pueblo a tomar las promesas de Dios les alientan a temblar ante los "gigantes" del siglo que vivimos.

No tenemos Revelación para conocer al que resucitó de los muertos y nos sentó juntamente con El para gobernar.
La INFORMACIÓN te hace religioso, la REVELACIÓN te hace poderoso...
Una clase de revelación tuvieron los 70, otra los 12 pero una revelación diferente tuvieron 3 que subieron al monte donde Jesús se transfiguró delante de ellos y les mostro secretos celestiales y aun a Moisés y Elías. Esa es la revelación que cambió a Saulo de Tarso en el Apóstol Pablo, esa es la revelación que no tienen los religiosos. Ellos solo miden lo espiritual por la "letra" sin saber que Dios no tiene lógica ni puede razonarse. Esa religiosidad impidió a Nicodemo ver a Jesús como lo que realmente era... DIOS, solo lo veía como un Maestro que hace milagros y Jesús le enseña el camino de la Revelación.... "nacer de nuevo", El que no nace del "agua y del Espíritu" no puede ver ni entrar en el Reino de Dios. Toda nuestra mente debe ser renovada a tal punto que pensemos con la mente de Dios... Romanos 12:2 dice... "No os conforméis a este siglo.... sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento"....
Los que no tienen una mente renovada se asustan con los informes de los medios, los religiosos no tiene respuesta a las necesidades actuales, se han quedado con la "razón" que suplantó a la revelación... desde el Edén el hombre sufre de "razonitis", antes hablaba con Dios cara a cara, pero luego del pecado solo le quedo la Razón para intentar arreglar los problemas del mundo, y aun hoy continúan razonando para resolver problemas como el Cáncer, el Sida, el Clima, la ECONOMÍA, la muerte, etc., pero si tuviéramos la Revelación viviríamos como los que saben el final... "Si Dios es por nosotros.... quien en contra?".

En conclusión podemos decir que nuestra lengua crea a nuestro alrededor lo que ella confiesa y si hay autoridad delegada podemos ejecutar el gobierno de nuestro entorno, debemos reconocer nuestro territorio y nuestra heredad, una mentalidad de "langosta" en los Príncipes elegidos para espiar la TIERRA PROMETIDA hizo que todo un pueblo se demorara 40 años en el desierto antes de poseer lo que Dios ya les había entregado (Núm.. 13).
Cuídense de la "levadura" de los Fariseos (religiosos) y los Saduceos (incrédulos), esa es una bacteria que impide el desarrollo de la bendición declarada, esa bacteria no te deja ver a Jesús, te impide la "revelación" de su Gloria, de su Poder, (Mateo 16). Del mismo modo tomen con mucho cuidado cada profecía que llega a sus correos o a sus oídos, escudriñen cada espíritu si es de Dios, examinen todo y retengan lo que vale.

Currently have 0 comentarios: