Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

"No solo debemos defender la vida, sino cuidarla".Dijo el Pastor Jose Linares

miércoles, 10 de diciembre de 2008 , Posted by Agencia la Voz at 13:40

EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La República de Liberia, o simplemente Liberia (que significa «La tierra libre»), es un país en la costa oeste de África ubicado junto a Sierra Leona y Costa de Marfil. Este país se ha visto inmerso en dos guerras civiles recientes (1989–1996) y (1999–2003) que han desplazado a cientos de miles de sus ciudadanos y devastado su economía.

La población de más de tres millones de habitantes comprende dieciséis grupos étnicos nativos y varias minorías extranjeras. Los kpelle en el centro y oeste de Liberia son el grupo étnico más numeroso.
Una minoría de raza blanca (estimada en 18,000 habitantes en 1999; probablemente ahora sean menos)




En la imagen, varias madres alimentan a sus hijos mientras esperan para someterse a un chequeo en un centro de Gbarnga.


Morir dando la vida en Liberia
En la actualidad Tener un hijo es un riesgo muy elevado en Liberia. El país africano ostenta una de las tasas de mortalidad materna más altas del mundo: según las últimas estadísticas, de cada 100.000 mujeres que dan a luz, 1.000 fallecen en el parto. El escaso acceso a medios sanitarios hace que muchas mujeres fallezcan a causa de complicaciones, como las hemorragias tras el parto.

En una conversación telefonica El pastor José Linares Cerón nos dijo. “La caridad y el amor es fundamental en nuestra vida, no solo debemos defender la vida, sino cuidarla”. Ademas nos confirmo que el Ministerio Oración Internacional enviaran misioneros, medicos y enfermeras voluntarias de diferente paises, en enero del 2009 al país africano de Liberia. En la actualidad tienen misioneros en la ventana 10/40. En estas fiesta navideñas estaran desarrollando eventos en Nigeria,Congo y Peru.

MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Oremos por las Mujeres Liberia. Dios reprenda la mortalidad materna
Unete a la Cadena. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Currently have 0 comentarios: