Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Sobre el drama de refugiados en el Congo

sábado, 20 de diciembre de 2008 , Posted by Agencia la Voz at 12:12

Por Hna Dorothy

CONGO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Como creyentes cumplimos nuestro deber de llevar el Evangelio a los lugares inimaginables de la injusticia, pero también no podemos ser ciegos o conformarnos de ver como la comunidad internacional es indiferente a la vida humana por intereses políticos y económicos.

Aprendí de mi Pastor José Linares a denunciar a la sociedad civil internacional de las injusticias. También he invitado a personalidades distintas a ver el horror provocado por los hombres en pleno siglo XXI. Hace unas horas en plena celebración navideña, con la asistencia de miles de niños acompañados de sus padres, un grupo de guerrilleros intento incendiar nuestra plataforma con los regalos de los niños e intentaron de llevarse a los niños para ser parte de sus filas de asesinos.

Dios me dio tanta fuerza que los enfrente con autoridad. Gracias a Dios que se fueron. Aunque mi espíritu estaba fuerte mi cuerpo temblaba, llore a mi señor de impotencia, pero el Señor me dijo: La violencia. NUNCA PREVALECERA A MI PALABRA. ESFUERZATE Y SED VALIENTE. Gracias a Dios, nos envio angeles de la fuerza seguridad. Queridos, gracias por tomarse un tiempo de leer los amo. Bendecimos a nuestros Directores Internacionales y a la Iglesia Filadelfia de Japon, de la Fraternidad Iglesias Misioneras. Por el exito de los festivales del Niño, realizado en Nigeria,Congo y Peru. Dios los Bendiga

Hna Dorothy
Ministerio Oración Internacional
Ministerio@oracioninternacional.com




Currently have 0 comentarios: