Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Enérgico rechazo de pro-vidas a todo intento de legalización del aborto en Uruguay

sábado, 21 de noviembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 22:00


URUGUAY-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Mesa Coordinadora Nacional por la Vida rechazó enérgicamente "toda propuesta de legalización del aborto en el Uruguay, como violatoria de los derechos humanos y entre ellos del más importante de todos", ante las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán el 29 de noviembre.


Los pro-vida reiteran en el texto "su compromiso con la defensa del derecho a la vida de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural" por lo que rechazan "toda propuesta de plebiscito de un derecho inherente a la persona humana, que sólo puede ser reconocido como tal por la legislación".
La Mesa Coordinadora Nacional por la Vida de Uruguay reitera además "su compromiso con la ayuda a la mujer embarazada en situación angustiosa, que debe ser promovida por ley desde el mismo Estado para hacer efectiva la solidaridad que haga posible el nacimiento de un nuevo ciudadano".
Por ello, convocan "a todos los uruguayos defensores de la vida humana, sin distinción de religiones ni partidos políticos, a decir ‘presente’ en un momento crucial de la historia del país, en el que se enfrentan en un ballotage la defensa del derecho a la vida y la propuesta de su desconocimiento legal".
Finalmente reiteran la invitación para que este lunes 23 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora local) todos los uruguayos que quieran hacer sentir su voz en defensa de la vida se encuentren en la explanada de la Universidad de la República, para marchar luego por 18 de Julio hasta la Plaza Libertad.

Currently have 0 comentarios: