Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

La sociedad civil intensificará las movilizaciones contra el aborto

sábado, 28 de noviembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:33


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El trámite parlamentario recién iniciado para aprobar será activamente seguido por la sociedad civil. Gádor Joya, presidenta de Derecho a Vivir (DAV) considera que «la batalla de la Opinión Pública ya se ha ganado con razones, con evidencias y con perseverancia. El trámite parlamentario va a ser una sangría electoral para el PSOE, porque la movilización va a ir a más».


DAV tiene programado numerosos actos. Entre ellos, aprovechando las fiestas navideñas, enviará a cada diputado un pequeño obsequio, un jabón que representará a un niño e invitará a los parlamentarios a decidir si «van a lavarse las manos en una cuestión tan grave». Además, antes del 31 de diciembre se hará entrega en los registros del Congreso y de La Moncloa del millón de firmas recogidas este año en contra del aborto.
Igualmente se encargará un nuevo sondeo para que se evalúe el coste electoral que le puede suponer la aprobación de la ley al PSOE, pero sobre todo al PNV y a CiU.
Por otra parte, se hará público en Madrid un manifiesto interconfesional suscrito por altos mandatarios nacionales de las confesiones católica, evangélica, judía y musulmana, en contra del aborto.
De igual modo se pondrá en marcha una Iniciativa Popular Legislativa para favorecer el anonimato de la madres que deseen entregar a sus hijos en adopción y para agilizar los trámites de las mismas.

Currently have 0 comentarios: