Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Firmas contra la ley del aborto

jueves, 5 de noviembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:36


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cuando un grupo de militantes del Partido Nacionalista Vasco se ha puesto a recoger firmas en contra del Proyecto de Ley del Aborto Aído, para presentárselas a los seis diputados peneuvistas y pedirles que como políticos democristianos se deben oponer a ese Proyecto de Ley, me ha hecho pensar mucho... mucho... mucho...


Los militantes de los demás partidos políticos, de todos los demás partidos políticos, deberíamos hacer lo mismo. La democracia no es votar a unos señores y que por cuatro años hagan lo que quieran, NO. La democracia es elegir a unos representantes para que sean nuestra VOZ, pero eso los políticos actales no lo entienden y por eso hemos tenido que salir a la calle el 17 de octubre.


Como lo que sucede con la dictadura gubernamental de la educación, y que un padre no pueda educar a su hijo como le dé la gana. Como le ha ocurrido a doña Carmen Teresa Rodríguez Hernández, que ha optado por la vía de la educación en casa mediante la escolarización en un centro a distancia de su hija de 15 años de edad, lo que le ha supuesto la imputación de un delito de abandono, pero esto no le interesa a ninguna televisión y menos que ninguna a la estatal que pagamos todos y que presume de ser la más vista y oída.

Currently have 0 comentarios: