Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Abortar los síndrome Down

martes, 1 de septiembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:40


Por Gabriel Roselló

MADRID -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) "Son niños que no causan nunca disgustos", asegura Esther Kaye, que en 1976 alumbró una chiquilla con el síndrome de Down. Sucede un caso por cada 800 alumbramientos, entre jóvenes de 30 a 34 años.


En Europa se da una peculiaridad trágica; ya no nacen hijos con el síndrome de Down, porque son exterminados cuando aún se localizan en el claustro materno. Son unas criaturas que se encuentran en riesgo de extinción.

"Tengo 21 años. Cuando nació mi hijo me dijeron que tenía el síndrome de Down, me quise morir. Pasé una depresión de tres meses. Se acerca al año, lo capta todo y ya ha empezado a hablar. Si retrocediera en el tiempo y me aseguraran que mi hijo iba a nacer con el síndrome de Down, nunca me practicaría el aborto".

Currently have 0 comentarios: