Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Marcha por la vida y la Familia espera reunir a más de millón y medio de personas

domingo, 13 de septiembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:33


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Se espera convocar a más de millón y medio de personas en la manifestación a favor de la vida, la mujer y la maternidad, que tendrá lugar el próximo día 17 de octubre en Madrid. Las asociaciones de la Comunidad foral que se han adherido a la marcha también estiman que unos cuatro mil navarros acudan a la cita.

La manifestación, presentada esta mañana en rueda de prensa en Pamplona, partirá a las 5:00 p.m. horas desde la Puerta del Sol, para terminar en la Puerta de Alcalá. Se trata, según explicó la portavoz nacional del Foro de la Familia, Amaya Azcona, de poner de manifiesto que el aborto "siempre es un fracaso personal y de la sociedad".
En este sentido, Azcona subrayó que existe "un derecho a la vida y a la maternidad" y por tanto, añadió, "se debe "proteger al no nacido". Asimismo, expuso que muchas mujeres se ven obligadas a abortar "por el abandono de su pareja y por la presión social y laboral que muchas veces sufren en su entorno".
Según recalcó, los organizadores esperan superar "con creces" el millón y medio de personas que han acudido a otras convocatorias por la vida y la familia, aunque, añadió "algunos organizadores esperan llegar a superar los dos millones".

Currently have 0 comentarios: