Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Ciprofam: Fomentara y capacitara a los líderes de la sociedad civil y religiosa en América Latina.

lunes, 7 de septiembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:56


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Durante la Conferencia Internacional - Familias en Crisis en el Siglo XXI - Se desarrollo en la ciudad de Valencia y fue organizado por CIPROFAM- Coalición Internacional de Pro-vida y Familias. El Dr. Roger Salvador (presidente del Comité Nacional Pro Vida América), Reconoció y felicito al Pastor José Linares Cerón, Presidente Internacional de CIPROFAM por aprobar y lograr su financiamiento para fomentar y capacitar a los lideres sociedad civil y la sociedad religiosa.


Un centro de capacitación y conferencias regionales para fomentar e informar a la sociedad civil, de asumir sus compromisos de ayuda a la Familia y con una respuesta positiva al problema del aborto.
La Dra. Liliana de Romaña de Coalición Presencia Internacional estará coordinando con la Lic. Ruth Reaño Directora para América Latina para la convocatoria de los líderes evangélicos y la sociedad civil más importantes para que ellos puedan comunicar a sus asociados y líderes de la agenda mundial - Pro abortistas y colectivos gay. Fomentar la educación y preparación de líderes y consejeros familiares en la región.


Además en la mayoría de los países de América Latina, se desarrollara un seminario y diplomado de la familia en convenio instituciones civiles y financiado por CIPROFAM a los lideres estratégicos en la región. En una nota de prensa enviara por Giovanna Acosta del Ministerio Oración Internacional que se encuentra en Lima nos dice: “El pastor José Linares que se encuentra en actividades diversas en su país nos informo, que ha asumido su compromiso con el Señor y la sociedad civil a movilizarse con equipos de avanza en América latina y Caribe entre otros continentes”. “El está convencido que la capacitación y la información despertara a la comunidad civil y religiosa a cumplir su verdadero compromiso Dios y la sociedad, en Defender los principios y valores de la familia”.


El aborto no es legal en algunos países y se está trabajando arduamente para que continúe siéndolo. Sin embargo, se llevan a cabo muchos abortos ilegales, debido a la falta de conocimiento de la mujer, sus familiares y amigos, acerca del procedimiento y sus consecuencias físicas y psicológicas; y especialmente a la falta de información sobre el desarrollo del nuevo ser humano mientras se encuentra en el vientre materno. Los que defiende la vida están convencidos de que una mujer que es escuchada, querida y ayudada, no llega al aborto. Su propósito de CIPROFAM es abrir a través de todo el hemisferio a proveer capacitación, materiales educativos. En este mundo globalizado en el que las noticias llegan en instantes a países lejanos, la cultura de la muerte está cada vez más extendida y el matrimonio homosexual y como la adopción de niños. Por eso lo animamos a ser un activista a favor de la familia y la vida. Escríbelos: Info@Ciprofam.com


Currently have 0 comentarios: