Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

PRONUNCIAMIENTO DE COALICION PRESENCIA INTERNACIONAL

miércoles, 9 de septiembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 18:43

Presidente de la república Dr. Tabaré Vázquez

PERU-. Rechazamos la iniciativa de la norma de la adopción de niños a todas las parejas que tengan unión civil homosexual. Uruguay se convirtió en el primer país de Latinoamérica en permitir la adopción de niños por parejas homosexuales. El proyecto de ley está fuera de la realidad del pueblo uruguayo que ama y protege a la familia y el matrimonio hombre y mujer. Al rotundo rechazo a las adopciones de niños por “parejas” homosexuales.

La iniciativa será remitida al Poder Ejecutivo, que deberá promulgarla para que pueda entrar en vigencia. Solicitamos y exigimos al Presidente de la república Dr. Tabaré Vázquez a que no promulgue la citada norma promulgada por el Senado de la República de Uruguay
Nuestra posición es que la adopción tiene que darse dentro de una familia con una pareja integrada por un varón y una mujer, que son los que están naturalmente capacitados para tener una relación plena "no hay experiencia fundada de que la adopción por homosexuales sea positiva".
Desde el Génesis, en la Biblia, se dice que 'Dios los creó varón y mujer'" La familia es la Imagen de Dios en sociedad y no sexo iguales. La familia está compuesta por un hombre y una mujer. Animamos a la sociedad civil y las confesiones de fe a escribir al Presidente Vázquez a que no promulgué la norma.

Apóyenos ahora usando cualquier medio de comunicación a la DIRECCIÓN, SECRETARÍA Y ADMINISTRACIÓN
Teléfono: 150 - Internos 1506, 1508, 1509
Teléfono directo: 150 3925
Fax: 487 3421
Correo electrónico: comunicacioninst@presidencia.gub.uy

Levantemos nuestra voz ahora que tenemos libertad y no permitas que los niños en Uruguay sean víctimas de estos colectivos homosexuales e irresponsables legisladores.

Dios bendiga y proteja a la familia en nuestras naciones

Dr. José Linares Cerón
Pastor
Presidente & Fundador
Coalición Presencia Internacional
Info@coalicionpresencia.com
http://www.coalicionpresencia.com/

Fuente: website de Coalicion Presencia Internacional

Currently have 0 comentarios: