Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Mariano Rajoy anima a manifestarse contra el aborto el 17 de octubre

martes, 15 de septiembre de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:03


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, anima a sus militantes a asistir a la manifestación contra el aborto convocada para el próximo 17 de octubre en Madrid, según ha anunciado hoy en la Junta Directiva Nacional del PP, reunida por primera vez tras las vacaciones de verano. El dirigente popular responde así a las críticas de los grupos convocantes, que habían acusado en los últimos días al PP de desmarcarse de la marcha Por la Vida, la Mujer y la Maternidad.

"Hay una serie de grupos y de asociaciones que han convocado una manifestación aquí, en Madrid, en el próximo mes de octubre. Esa manifestación no la convoca ningún partido ni la Conferencia Episcopal ni ninguna conferencia religiosa y no se quiere que se politice, Ahora, eso no quiere decir que nosotros no animemos y apoyemos a todos aquellos militantes que quieran ir a esa manifestación a defender nuestra posición", ha señalado. "Este partido está a favor de la vida y de la legislación actual, es lo que dice nuestro programa y el del PSOE; este partido votará no a una ley de plazos y la llevaremos al Constitucional", ha asegurado Rajoy ante la plana mayor de su formación.
Entre las asociaciones participantes se cuenta el Foro de la Familia, que organizó varias manifestaciones contra el matrimonio entre personas del mismo sexo. En su web ha publicado una proclama con las siete razones por las que consideran necesario manifestarse. Entre otras razones, señalan: "Para que los políticos de todos los partidos se enteren de que en España hay millones de personas que no están dispuestas a acostumbrarse al aborto y que seguirán trabajando sin descanso para que algún día no haya abortos en España", y también: "Para que los gobernantes y parlamentarios de España sepan que hay una amplísima mayoría de españoles que rechazan toda legislación permisiva del aborto y reclaman alternativas solidarias de apoyo a la mujer embarazada".
Más de 40 organizaciones están preparando la manifestación contra la nueva ley del aborto, que tendrá lugar el próximo 17 de octubre en Madrid -desde la Plaza de Colón hasta la Puerta de Alcalá-. Las asociaciones convocantes están organizando desde principios de este mes el transporte de sus miembros de toda España hacia la capital y, por ejemplo, E-Cristians ya ha informado de que fletará autobuses desde Barcelona, Tarragona, Lérida, Gerona, Vic, Manresa, Igualada, San Cugat, el Maresme, Tortosa y Baix Llobregat.

Currently have 0 comentarios: