Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Madonna ‘secuestró’ a joven modelo brasileño Evangelico

martes, 17 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:02


Nueva York.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) La madre del modelo brasileño Jesús Luz, acusó a la famosa cantante Madonna de haber “secuestrado” a su hijo para llevárselo a Nueva York y controlar cada uno de sus movimientos.


Según la página web de New York Post , Cristiane Regina de Silva, madre del modelo, hizo la denuncia temerosa del excesivo control que la “Reina del pop” estaría ejerciendo sobre su hijo.Además, la madre habría manifestado su temor de que el joven se cambie de la religión evangélica, que ha profesado hasta el momento, para dedicarse a la Cábala, creencia de Madonna.

El representante del modelo en Brasil Sergio Mattos, informó que colaboradores de Madonna le pidieron que rescinda su contrató con Jesús Luz, ya que firmaría uno nuevo con la Ford Models en Nueva York.


Madonna, de 50 años, conoció en diciembre a Luz, de 22, durante una sesión fotográfica para la revista W y luego lo invitó a los conciertos que brindó en Brasil y a pasar el año nuevo en Maldivas.Los medios internacionales informaron que Madonna cuenta con la misma edad que la abuela de Luz.

Currently have 0 comentarios: