Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

España: El socialismo en decadencia moral y Espiritual. El proyecto del aborto se aprobaría en el verano

jueves, 19 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 12:03


Por Dr. José Linares Cerón



EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En la actualidad me encuentro dictando conferencias y desarrollando cruzadas. Coordinando las marchas con mí equipo de trabajo por la vida de los no nacidos, que se desarrollaran en 10 países este 25 de marzo. Por lo cual haremos una conferencia de prensa. No descansamos a pesar de nuestras obligaciones personales y nuestra actividad pastoral.


Por lo cual pedimos vuestras oraciones, le agradecemos encarecidamente. El informe de nuestros capítulos en España nos puso muy triste, pero sabemos que estamos tan cerca que venga el Señor. Somos privilegiados de vivir estos tiempos finales y postreros. Bueno el aborto libre ya se encuentra mucho más cerca de ser legal en España a pesar de la férrea oposición del PP. Además, propone que el aborto sea sacado del Código Penal; que sea incluido en el Sistema Nacional de Salud y que puedan acceder a él las jóvenes de 16 y 17 años sin el consentimiento paterno. Los socialistas pensaban que el límite del aborto libre debía situarse entre las semanas 14 y 16. IU y los demás preferían que llegar a las 24 semanas. Al final dejaron que sea el Gobierno el que marque el límite.El nuevo proyecto de Ley, que podría llegar al Parlamento después del verano.En mi juventud he admirado algunos aspectos del socialismo: su valentía para bajar a la arena y defender los derechos de los más pobres; su arrojo al salir a la calle a reclamar lo que han considerado justo, y su capacidad de divulgación etc.Para el socialismo más genuino el hombre se debe por completo a la especie humana y los más capacitados deben ayudar a los más necesitados...Pero hay una grave contradicción interna de bastantes socialistas, incluido el gobierno actual español: el aborto. La genética, la embriología y la ginecología demuestran la evidencia de que existe un nuevo ser humano desde que hay en él un nuevo ADN. Sin embargo el PSOE tercamente quiere declarar el derecho de una madre a matar al hijo de sus entrañas hasta varias semanas de gestación. El proyecto frontalmente opuesto a la Sentencia del Tribunal Constitucional español en 1985 al respecto. Toda la comprensión para situaciones difíciles de mujeres, y para casos problemáticos que requieren una ayuda pública eficaz, pero matar al niño a veces de modos horrorosos, vulgares y hasta avanzados periodos de gestación- no es una solución sino una barbaridad de asesinatos de niños que gritan en el silencio. +

Me pregunto ¿Qué tipo de religión profesan estas autoridades? De ninguna manera cristianos, porque la enseñanzas de Cristo nos enseña el amor al prójimo. Con todo respeto, pero pienso que el pecado y el libertinaje los vuelve inmorales decadentes de moral como para sentenciar a los no nacidos a no vivir. Sodoma y Gomorra queda pequeño a lo que los legisladores españoles a favor del aborto. Hombres del siglo 21 supuestamente cultos están para aprobar la inmoralidad decadente de legalizar asesinatos de los no nacidos. Son los Herodes del nuevo siglo, pronto otras naciones trataran de imitarlos pero nosotros la sociedad civil esteremos levantando nuestras voces mientras exista libertad. Muy pronto así como van las cosas buscaran maneras legales de silenciarnos y de encerrarnos en prisión. Algunos pastores mal informados dicen: “porque protestar” si la biblia nos habla de estas situaciones, solo debemos orar por nuestra autoridades. Nosotros oramos como Ud. no se imagina, pero mientras exista la libertad con los derechos constitucionales que nos da la libertad de expresión, hablare. Cumplimos la comisión del Reino de Dios de predicar el Evangelio, pero también no seremos mudos ni cobardes de expresar que los principios y la moral que son nuestros valores. “Es el don de Dios en la sociedad a nuestra familias” y que no sean pisoteados por gobernantes de turno. Tras las brutales irregularidades de las clínicas del doctor Morín, lo que ha hecho el gobierno es amparar a las clínicas abortistas y aliarse con un inhumano negocio sin escrúpulos. En las tuberías de sus macabras instalaciones corre la sangre de millares de seres humanos malogrados, de sonrisas asesinadas.También cabe la posibilidad de que optimicen los inanes restos humanos para productos de mercado y sacar más margen de provecho. Esta postura sobre el aborto refleja el cinismo ante la evidencia biológica y la hipocresía de un socialismo contradictorio en su piedra de escándalo: su afán de acabar con la vida de los más indefensos –las primeras víctimas del aborto- cuando los socialistas, muy especialmente, deberían impedir la muerte de los seres humanos más marginados y oprimidos, a los que se les explota brutalmente, alienándoles la vida y sacando plusvalía de su sangre inocente.El Pastor José Linares Cerón es Fundador y Presidente Coalición Presencia Internacional Preside el Ministerio Oración Internacional entre otras organizaciones.

Publicado por Coalition International Presence:
http://www.coalicionpresencia.com/
E-mail: Info@coalicionpresencia.com

Currently have 0 comentarios: