Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Obispo expulsado por negar el holocausto de los judíos llega a Gran Bretaña

jueves, 26 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:20


LONDRES -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un obispo británico que implicó al Vaticano en un escándalo por negar el holocausto de los judíos llegó el miércoles a Londres luego de que fue expulsado de Argentina.


El obispo católico Richard Williamson llegó al aeropuerto de Heathrow un día después de que el gobierno argentino dijo que la semana pasada le dio 10 días para que abandonara el país.
Las autoridades de la nación sudamericana informaron que Williamson ejercía el sacerdocio y dirigía un seminario a pesar de que cuando llegó a Argentina en el 2003 afirmó que realizaría tareas administrativas.

Por su parte, el Ministerio del Interior británico dijo entonces que permitiría el ingreso de Williamson a su territorio porque era ciudadano de Gran Bretaña y no es buscado por crimen alguno.


Williamson es uno de los cuatro obispos de la Sociedad San Pío X, consagrados por el obispo Marcel Lefebvre sin consentimiento papal, por lo que fueron excomulgados en 1998.
El papa Benedicto XVI anuló la excomunión en enero y suscitó una oleada de indignación internacional debido a que Williamson niega el holocausto de los judíos.

Currently have 0 comentarios: