Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Chris Brown: Estoy buscando apoyo en mi pastor y en mi madre

martes, 17 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:16


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Tras el informe policial, en el que se dio a conocer que Chris Brown agredió físicamente a su novia Rihanna, el cantante de R&B difundió ayer una carta, dada a conocer por su vocero oficial.


"Las palabras no pueden comenzar a expresar cuánto lo siento y cuán triste me siento por lo que sucedió. Estoy buscando apoyo en mi pastor, en mi madre, y en otros seres queridos. Estoy comprometido, con la ayuda de Dios, a emerger como una mejor persona.
Pero, mucho de lo que se ha especulado sobre lo que sucedió, está muy errado.

Me gustaría poder hablarles de esto un poco más, pero hasta que los asuntos legales no estén resueltos, esto es lo único que puedo decir", escribió el cantante.
Como se recuerda, la policía informó hace algunos días que Chris Brown atacó a su novia Rihanna, el 8 de febrero en Los Ángeles. Brown fue arrestado y ahora tendrá que enfrentar varios cargos en su contra, impuestos por el abogado del distrito.

Currently have 0 comentarios: