Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastores Evangelicos rechazan atropello de autoridades

martes, 24 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 16:15


COLOMBIA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Asociación de Iglesias Bautistas del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina expresaron pública y enérgicamente su rechazo a un acto al que consideran de abuso al que fue sometida la comunidad cristiana, conformada mayoritariamente por personas del pueblo étnico raizal.


Según Harrington McNish, presidente de la asociación, se trata de la irrupción sin orden judicial ni administrativa de las autoridades militares y de policía, el pasado sábado 14 de febrero, en los predios de la iglesia bautista de Sound Bay, portando armas de largo alcance y acompañados de perros antidrogas. “El hecho generó zozobra y pánico entre el grupo de feligreses incluyendo un número considerable de niños y niñas”, explicó McNish.


Finalmente solicitó a las autoridades competentes que se efectúen los procesos disciplinarios y correctivos de rigor en este caso. Al mismo tiempo los Pastores, comandante de la policía, comandante (e) del Comando Específico de San Andrés y Providencia, CESYP, el secretario del interior y el gobernador, se reunieron aclarando la situación, que al final no pasó de una imprudencia, al ingresar sin aviso previo al patio de la iglesia y sus alrededores, cuando se encontraban en actividades religiosas y culturales.

Currently have 0 comentarios: