Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Londres no permite la entrada de dos Evangélicos que rechazan la homosexualidad

sábado, 21 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:55


INGLATERRA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La Agencia de Fronteras del Reino Unido prohibió ayer la entrada al país de dos cristianos evangélicos estadounidenses que habían declarado su intención de boicotear este viernes la actuación de un grupo teatral gay en Hampshire, al sur de Inglaterra.


En un comunicado, las autoridades británicas han negado el ingreso al país de Fred Phelps, de 79 años, y su hija Shirley, de 51, que forman parte de una congregación de la Iglesia Baptista en Kansas (EEUU), que defiende abiertamente hasta el asesinato de los homosexuales.
Phelps y su hija, que se hicieron tristemente conocidos por festejar la muerte del homosexual estadounidense Matthew Sheppard, planeaban boicotear la obra teatral Proyecto Laramie.

La pieza aborda justamente la reacción de los habitantes de la ciudad de Laramie (Wyoming) dónde Sheppard fue asesinado en 1998, en un caso que conmocionó a la opinión pública norteamericana y suscitó un debate sobre la tipificación de los llamados crímenes de odio.
Aunque minúscula, la Iglesia Bautista de Westboro se ha hecho conocida en EE.UU y otros países por sus campañas de abierta contra la homosexualidad, entre las que se incluyen Dios odia a los homosexualidad y Dios odia a Suecia, país al que acusaron de “promover la sodomía”, entre otras campañas.

Currently have 0 comentarios: