Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Arresta la policía de Hollywood a pastor tras acusarlo de molestar a dos menores

miércoles, 11 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:36


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pastor de una iglesia de Davie fue arrestado ayer luego de haber sido acusado de que en repetidas ocasiones tocó y molestó a dos muchachas miembros de su congregación, dijo la policía.
Felipe Arroyo, de 37 años y pastor de la iglesia Church of Christ Gethsemane, ha estado envuelto en un comportamiento sistemático de abusos que se remontan a hace dos años por lo menos, según el teniente Scott Pardon, portavoz de la policía de Davie.


Las autoridades supieron por primera vez de los presuntos abusos cuando los padres de una de las presuntas víctimas de Arroyo fueron el sábado pasado a la estación de policía de Hollywood para denunciar que su hija había sido molestada en numerosas ocasiones por Arroyo desde enero del 2007.
Los padres le dijeron a la policía que Arroyo le tocó los senos a la chica de 13 años a través de la ropa y le besó el cuello al tiempo que le decía lo bonita que era, según un documento que archivó el agente Chris Christianson.
De igual modo, los padres de la muchacha le dijeron a la policía que, en un momento dado, Arroyo llevó a su hija a un cine, mientras que en compañía de su esposa, le metió la mano dentro de la blusa y sus pantalones.
Los padres, cuya identidad no ha sido revelada por The Miami Herald, dijeron que después Arroyo los llamó y les pidió que lo perdonaran.

Ayer, una mujer que en la actualidad tiene 21 años, le dijo a la policía que Arroyo la molestó cuando ella tenía 16 años.
El Departamento de Policía de Broward (BSO) está investigando si la hermana de la chica también resultó víctima de las agresiones de Arroyo.
Arroyo fue arrestado ayer, y llevado a la cárcel principal del Condado Broward con una fianza de $54,000. Fue acusado de cinco cargos de conducta lasciva contra una menor de edad, así como de cuatro cargos de agresión contra una menor de edad.
La policía de Hollywood cree que Arroyo podría tener más victimas.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el comportamiento de Arroyo que llame a Christianson al teléfono 954-967-4411 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477

Currently have 0 comentarios: