Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Organización Pro- familia rechaza el proyecto de la legalización de drogas

miércoles, 11 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:21


Perú-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Nuestra Organización Coalición Presencia Internacional expresa su firme rechazo al Proyecto de ley presentado en el congreso de la república del Perú. Para la legalización de las drogas que propone el señor Alcalde Gustavo Sierra ya que ello provocaría un aumento en la oferta, la demanda y las enfermedades derivadas de su consumo.


Rechazamos esa posibilidad que "desde el punto de vista sanitario sería totalmente pernicioso, totalmente negativo". De legalizarla aumentaría la oferta, al aumentar la oferta, aumentaría el consumo y sería un daño a la población desde el punto de vista de salud enorme. Este proyecto de ley va contra los padres de familia, los jóvenes y a los niños.


Es un error lamentable carente de valores Espirituales, morales y éticos al haber hecho ese planteamiento. La solución al problema no será mediante la legalización del consumo de sustancias prohibidas, sino por conducto de una estrategia que dé a los jóvenes oportunidades de desarrollo en todos los ámbitos. Además exhortamos a los legisladores archivar este proyecto de ley.



Pr José Linares Cerón

Presidente- Internacional

Coalición Presencia Internacional


Currently have 0 comentarios: