Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Siguen los robos en Congregaciones

lunes, 9 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:32

México -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Días pasado la Iglesia Cristiana Real Sacerdocio situada en la Ciudad De México, fue víctima de la inseguridad social y de los problemas que se enfrentan en el país de México, ya que sus instalaciones fueron perpetradas por varios sujetos que destruyendo las puertas del templo las abrieron y extrajeron todos sus equipos de sonido e instrumentos con lo que prácticamente dejaron sin nada la Iglesia.


Se dio aviso a las autoridades competentes quienes están haciendo las investigaciones correspondientes, ya que la Iglesia está situada en una pequeña colonia con control de acceso por vigilantes, sin embargo, estos dijeron no haber visto nada, cuando el movimiento de equipo fue bastante vistoso ya que por el tamaño, por la cantidad de objetos extraídos, en una sola camioneta no cabrían los equipos que extrajeron. El Pastor Juan A. Mejia dio gracias a Dios de no tener un guarda templos ya que seguramente habría sido víctima de los ladrones, “las cosas van y vienen, pero una vida es un alma y si esta alma es cristiana tiene el valor de la Sangre de Cristo”.

La congregación se encuentra con buen ánimo para seguir trabajando “pues nada nos apartará del amor de Dios”, dice su Pastor, quien por cierto recomienda que todas la Iglesias instruyan a sus ujieres y edecanes para que tengan cuidado con quien entra y quien sale de las iglesias sin tener un control de acceso y sin tener identificados a los ladrones que regularmente se hacen pasar por simpatizantes, estudian los movimientos y actividades de las Iglesias para después asestar el golpe. Dice el Pastor Mejía: “he sabido de muchos casos en esta Ciudad y del interior del país, que en muchas Iglesias Cristianas ha habido robos y asaltos, además son buscadas por los ladrones que han afirmado que nosotros los cristianos somos gente muy bonachona y sin mala voluntad, y los mismos ladrones que alguna vez fueron a la iglesia afirman que Dios perdona Todo”.

Currently have 0 comentarios: