Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Clinton culmina viaje a China con visita a una Iglesia

lunes, 23 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 3:22


China -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton que es Metodista, terminó el domingo una visita a China asistiendo a los servicios de una iglesia controlada por Pekín y sostuvo una breve conversación por internet con activistas que defienden los derechos de las mujeres.


Clinton, asistió a un servicio en una iglesia del oeste de Pekín, la Iglesia Cristiana Haidian, rodeada de estrictas medidas de seguridad. Las calles adyacentes fueron bloqueadas y policías vestidos de civil alejaron a las personas que entraban al templo, algunas de las cuales fueron llevadas a unos vehículos sin placas. No se informó de protestas.

Los eventos del último día de una gira por Asia de una semana buscaron resaltar el compromiso de Clinton con los derechos civiles y religiosos en una manera que no ofendiera al Gobierno de China, que no aprueba lo que ve como interferencia en sus asuntos internos.


Luego de visitar Tokio, Yakarta, Seúl y Pekín durante la última semana, Clinton comenzó su día asistiendo a un servicio religioso en la Iglesia Cristiana Haidiana, que fue inaugurada en un distrito universitario de Pekín antes de los Juegos Olímpicos del 2008.
China cuenta con cerca de 40 millones de cristianos activos, y sus miembros están divididos entre la iglesia controlada por el Estado y organizaciones religiosas clandestinas, de acuerdo a cálculos de expertos.

Currently have 0 comentarios: