Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Más de la mitad de los argentinos prefiere tener menos dinero pero poder disfrutar más tiempo libre

martes, 24 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:03


ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El 55 por ciento de los argentinos prioriza disponer de más tiempo librepara realizar sus actividades que dinero en su haber, según un estudio realizado por la consultora internacional GfK Kleinman Sygnos.


El relevamiento también mostró que esta tendencia creció en los últimos cinco años, ya que en 2003 el 40 por ciento de los argentinos habían preferido disponer de tiempo contra un 58 por ciento que optaba por tener dinero. El universo tomado para la muestra fue de 31.538 personas, de ambos sexos y de más de trece años que habitan en los principales países de las regiones más representativas del mundo.


Los encuestados de la Argentina que eligieron el dinero ante el tiempo libre, el 53 por ciento aseguró que lo utilizaría para la compra de una vivienda, mientras que el segundo lugar se mencionaron los viajes. En una comparación, tanto argentinos como brasileños tienen como prioridad la compra de una vivienda. Entre aquellos argentinos que optaron por tener más tiempo libre, el 68 por ciento dijo que lo utilizaría para estar con su familia, contra el 65 por ciento en el resto de América del Sur y el 61 por ciento a nivel mundial.

Currently have 0 comentarios: