Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastores luteranos recuperan su libertad

lunes, 9 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 12:05


GUATEMALA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Con una audiencia realizada en horas de la mañana del 6 de febrero, en el Juzgado de Primera Instancia Penal de Zacapa, concluyó la persecución penal que pesaba sobre los pastores luteranos José Pilar Alvarez Cabrera, Néstor Eduardo Alvarez Cabrera y Rubén de Jesús Aldana Guzmán, al declarar el Juez falta de méritos en las acusaciones que se les imputaba, por el caso de la Montaña de las Granadillas.


“A partir de las diez horas de hoy se realizó la audiencia al reverendo Néstor Eduardo Alvarez Cabrera y al hermano Rubén de Jesús Aldana, la cual concluyó satisfactoriamente al declarárseles falta de mérito de los delitos que se les acusaban de coacción, incitación a delinquir y perturbación de la posesión” informó a través de un correo electrónico el pastor José Pilar Alvarez Cabrera.


José Pilar afirmó también que en la misma audiencia el juez decidió revocar la coerción y persecución penal que le afectaba, luego de revisar la medida sustitutiva que le ligaba al proceso por el delito de perturbación a la posesión, “sin embargo, es necesario estar atentos y mantener el perfil y la guardia alta porque aún no sabemos de la reacción de los finqueros” expresó.


“Estamos satisfechos por la resolución judicial y muy agradecidos por todo el apoyo solidario recibido” declaró el religioso, quien tuvo arresto domiciliario hasta el día de hoy y que fuera detenido el domingo 25 de enero, cuando en compañía de Emerson Morales, del grupo de regresaba de comprar comida para compartir con un grupo de hermanos de iglesias de Iowa.

Currently have 0 comentarios: