Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Faltan votos para aprobación del matrimonio gay en Nueva York

lunes, 9 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:17


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Smith dijo en citas preparadas para un evento de Campaña de Derechos Humanos en Manhattan que él apoya totalmente derechos iguales matrimoniales para parejas gays.


“A pesar que no tenemos ahora los suficientes votos necesarios para aprobar la ley de igualdad de género y matrimonio durante esta sesión legislativa, estamos comprometidos a aprobarla cuando tengamos los votos”, agregó Smith, de Queens.
Pero esta confirmación de que le faltan votos es una clara decepción para los activistas de los derechos de los gays, quienes tenían esperanzas que el matrimonio gay pudiera ser aprobado después que los demócratas tomaron control del senado en las elecciones de noviembre.
Los demócratas ganaron la mayoría 32-30 después de más de 40 años de dominio republicano en el senado.

Pero inicialmente cuatro, en ese entonces tres disidentes demócratas amenazaron con unirse a los republicanos si no conseguían las lucrativas posiciones de liderazgo que buscaban para atender los principales hechos legislativos.
El senador Rubén Díaz de El Bronx, un reverendo, ha manifestado que no votaría por un líder de la mayoría que permitiría que una ley de matrimonio gay fuera aprobada. El senador Carl Kruger, un conservador demócrata de Brooklyn, también tiene algunas preocupaciones sobre el matrimonio gay.
Sin alguno de esos votos, Smith necesitaría algún apoyo republicano.

Currently have 0 comentarios: