Sigue prófugo sospechoso de asesinato de pastor
viernes, 6 de febrero de 2009
, Posted by Agencia la Voz at 13:25
PUERTO RICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El presunto asesino del pastor pentecostal del movimiento La Roca, Francisco Cruz Velázquez, de 74 años, continuaba hoy internado en un monte del sector La Asturiana en barrio Tejas de Humacao, según presume la Policía.

El sospechoso, Jomar Otero Rivera, llegó el miércoles de madrugada a la residencia del pastor, en el barrio Collores de Las Piedras, a quien conoció porque fue paciente de su centro de rehabilitación para adictos, para pedirle ayuda porque su auto se quedó sin gasolina.
El pastor solo salió con $5 en efectivo, los que se presume le robó el maleante, reveló el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, comandante Juan Torres.
Otero Rivera vive al otro lado del monte donde se oculta.
“¿Por qué lo mató?, no lo sabemos, porque el señor lo que hacía era una labor social muy buena”, agregó Torres.
Este sujeto aparece fichado en los registros de la Policía el 23 de septiembre del 2008, por el delito de apropiación ilegal. Como distintivo tiene un tatuaje de una lágrima en el pómulo izquierdo. Cualquier información sobre su paradero será recibida a través del (787) 852-1224, bajo estricta confidencialidad.
Currently have 0 comentarios: