Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Iglesia Living Hope Reabre Su Nuevo Local con Grandes Planes

jueves, 12 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 15:29


MEXICO-. ( AGENCIALVOZ.COM ) El pastor líder Sam Meza observaba desde el escenario mientras el teatro con 700 sillas se llenaba a capacidad el sábado por la noche. La iglesia Living Hope, recientemente restaurada, ahora esta pintada con colores grises y chocolate que complementan las sillas color azul oscuro, una decoración muy diferente del interior rojo que una vez tuvo el Teatro Azteca (Azteca Theater).


Tratando de ver a través de las fuertes luces—parte del diseño de alta tecnología que también incluye una enorme pantalla para proyectar imágenes de presentaciones en el escenario—el pastor Meza, sintiéndose un poco nervioso, trataba de entenderlo todo. "Finalmente mi sueño se ha hecho realidad", dijo él, minutos antes que el evento empezara.
Después de dos años de restauración y $4 millones renovando el dilapidado el Teatro Azteca para albergar la iglesia Living Hope, el sitio esta ahora diseñado para ser un centro donde se realicen actividades comunitarias y presentaciones en San Fernando.
El teatro tiene una larga historia. Antes de ser conocido como el Teatro Azteca y portar una enorme águila indígena en su fachada, era el "Teatro Rennie".


El teatro tiene una querida y larga historia, es antes del Teatro de Azteca engalanado es consigo águila indígena grande, fue originalmente, "El Teatro de Rennie"un teatro famoso por sus presentaciones de vaudeville que abrió en 1927.
Después de muchos meses de empezar y parar la construcción, las congregaciones de Praise Chapel y Living Hope, que se han asociado, finalmente pudieron celebrar no solo la gran apertura de su nuevo local, sino el nuevo hogar para ambas congregaciones con la parejas de pastores Sam (Meza) y su esposa Janell y el pastor Rudy Trujillo y su esposa Annette. Ambos son conocidos en la comunidad como "el pastor Sam" y "el pastor Rudy". Con sus esposas trabajando junto con ellos, los dos pastores tienen una experiencia combinada de 60 años trabajando con aquellas personas olvidadas por la sociedad, incluyendo personas que han sido adictas a las drogas.
La noche oficial de gran apertura contó con música y comedia— parte de un evento de fin de semana de tres días que muestra lo ecléctico e inclusivo que la nueva iglesia promete ser.
"Esto era como un dormitorio de padrotes, todo color rojo…ahora es diferente, tienen sillas y muchas más cosas", comentó de forma chistora el comediante Gilbert Esquivel, quien estuvo a cargo del evento, haciendo que la ríera a gusto con sus chistes. En un punto, se volteó para ver la pantalla gigante detrás suyo, y mientras veía la imagen proyectada de su espalda, se río de su calvicie.


Jay Lamont recibió una ovación de pie por parte del público por sus personificaciones musicales de Michael Jackson, Prince y Anita Baker. En un escenario, Lamont personificó a James Brown y hablaba sin sentido sobre una persecución policial. Luego, mientras hacía sonidos y ritmos con su boca, personificó a Prince y Michael Jackson, cantando sus canciones mientras pretendía ser un meteórologo de televisión.
En la celebración de tres días participaron comediantes, grupos de danza, artistas de Hip Hop y bandas de reggae. También hubo presentaciones con música religiosa y latina, y una presentación especial por parte de la percusionista Sheila E.
El pastor Meza, junto con la enorme congregación reunida y los invitados especiales de comunidades de los alrededores, reía y aplaudía al frente y describió el evento como una buena señal de lo que esta por venir.

Currently have 0 comentarios: