Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Restituyen en su puesto a enfermera suspendida por orar por un paciente

miércoles, 11 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 13:15


Londres-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Caroline Petrie, la enfermera que fue suspendida sin salario, por preguntarle a un paciente si quería que orara por ella, ha sido restituida y regresará a su cargo en los próximos días.
Petrie había sido suspendida después de que otros empleados descubrieran que le había ofrecido a una paciente orar por ella. Aunque la paciente no se sintió ofendida, el incidente fue reportado a la clínica Somerset Primary Care Trust para la cual ella trabajaba.


Como resultado, Petrie, quien fue apoyada por el Christian Legal Centre, fue llamada a una vista bajo el argumento de que al ofrecer su oración, había fallado en demostrar un “compromiso personal y profesional” .
En declaraciones emitidas por Pietri al noticiero del canal 4 de dicha ciudad ésta expresó: “Cuando le hice la pregunta, no noté nada que pudiera indicar que estaba ofendida-en lo más mínimo. Su lenguaje corporal la mostraba relajada. Estaba contenta con mi presencia. Básicamente solo fue un “no gracias”.

“Me place orar por cualquier persona. Creo que ella sintió que de pronto otra persona podría ofenderse con alguien diciendo, quieres que oremos.”
Al preguntarle si lo haría de nuevo, la Sra. Petrie contestó: “ Sí.” Y añadió: “Me gustaría resolver este problema y estoy encantada de que se me haya ofrecido regresar.”
Por otro lado, en declaraciones expresadas por un portavoz de North Somerset Primary Care Trust, la firma reconoció que la Sra Petrie había actuado con los “mejores intereses de sus pacientes en mente”, que los enfermeros no tenían que “echar a un lado su fe” en el lugar de trabajo y que podían “continuar ofreciendo un alto nivel de calidad en cuidado para los pacientes, mientras se mantenían a su vez comprometidos a sus creencias”. El centro también admitió que para algunos, la oración es reconocida como una parte “integral del cuidado de salud y el proceso de sanar”.

Currently have 0 comentarios: