Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Estudio revela que incitan las canciones que hablan de sexo

viernes, 27 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 14:24


California. - ( AGENCIALAVOZ.COM ) Lo dice un estudio sobre adolescentes que habitualmente escuchaban música con letras que contenían referencias sexuales explícitas e incluso agresivas.
Los investigadores de Pittsburg University School of Medicine han constatado que los adolescentes que habitualmente escuchaban música con un alto contenido sexual explícito e incluso agresivo tienen el doble de probabilidades de tener una actividad sexual prematura, así lo dio a conocer Forum Libertas.


La American Journal de Medicina Preventiva anunció los resultados del estudio que reflejan que la actividad sexual entre los adolescentes en los Estados Unidos da como resultado un total de 750.000 embarazos de adolescentes al año. El informe además cifra en un 25 por ciento las adolescentes que sufren enfermedades de transmisión sexual. Este hecho ha puesto en alerta a funcionarios e investigadores que están buscando los factores que podrían aumentar la actividad sexual en los adolescentes.


El investigador principal del estudio, el doctor Brian A. Primack manifestó que las conclusiones “demuestran que, entre la muestra de jóvenes adolescentes (en la que se basa el estudio), la alta exposición a las letras que describen sexo degradante se asociaron independientemente con niveles más altos de parejas con comportamientos sexuales”. “De hecho, la exposición a este tipo de letras sexualmente degradantes es una de las asociaciones más intensas con la actividad sexual. Estos resultados dan cuenta de la necesidad de incrementar la investigación y la intervención educativa en esta área”, añadió Primack.
Las canciones con contenido sexual degradante incitan al inicio prematuro de la actividad sexual; el rock cristiano es una alternativa a otras tendencias que contienen referencias sexuales degradantes.

Currently have 0 comentarios: