Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Iglesia pentecostal entonó canciones de liberación frente al domicilio de Nazarena Vélez, para quitar el demonio

lunes, 9 de febrero de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:36


URUGUAY-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El pastor de una iglesia pentecostal entonó canciones de liberación frente al domicilio de Nazarena Vélez, para quitar el demonio que habitaría dentro de la rubia. Mientras tanto, Mónica Farro se sumó a las que quieren quedarse con los antiguos trabajos de la vedette poseída.


Nazarena Vélez tiene la capacidad de convertir cada paso de su carrera en una noticia para los programas de chimentos. Por estos días atraviesa un nuevo pico de estrés, con las cámaras de televisión apostadas en la puerta de su casa en Villa Carlos Paz. Las mismas cámaras que la destruyen periódicamente, pero que no puede vivir sin ellas.
Ahora la producción del programa Infama citó a un pastor de una iglesia pentecostal a la puerta de la casa, para cantarle canciones de liberación. Pasadas las 17:00 horas del domingo llegó Ángel, quien comenzó a entonar estrofas para quitar el demonio que habitaría dentro de la rubia, cuenta enterateantes.
Después de la tercera canción del improvisado exorcista, Nazarena salió de su casa en un mar de lágrimas y agradeció tanto a los presentes como al pastor por el gesto.

Un notero de Infama estuvo con la vedette y dio que vio "a una Nazarena totalmente conmocionada, las canciones le llegaron a lo más profundo". "Tanto Nazarena como su madre rompieron en llanto al escuchar al pastor. Luego abrieron las puertas y todos los vecinos ingresaron al jardín y se sacaron fotos mientras seguía la música".
La fiscalía de Villa Carlos Paz, mientras tanto, continúa investigando la denuncia de agresiones que Vélez realizó contra su ex pareja y productor de "What Pass Carlos Paz?", Luciano Garbellano. El abogado de Nazarena pedirá protección para su defendida y tratará de trancar jurídicamente el desalojo de la vedette y su familia, mientras que aún no se conoce la estrategia del empresario, cuenta Reporter del Espectáculo.


Quien aprovechó el revuelo fue Mónica Farro, según informa El Día de La Plata. La uruguaya se puso en carrera para suplantar a Vélez en otro de sus antiguos trabajos.
"Gerardo Sofovich me comentó que existe la chance de reflotar 'No Somos Santas' y que, en caso de que yo volviera a formar parte, lo haría con mi papel original. Sin embargo, no puedo dejar de reconocer que me encantaría ser la protagonista, y ocupar el lugar que tuvo Nazarena en su momento", afirmó.
Sin embargo, la vida de la rubia también pasa ahora por los juzgados. Este lunes debió presentarse ante la Fiscalía de Carlos Paz, para declarar sobre la denuncia de presuntas agresiones y robo, que plantó contra su ex, el empresario Luciano Garbellano.
El reporte de Crónica TV señala que Nazarena salió exultante de la Fiscalía, agradeciendo al público presente, y dando vivas al género femenino. “Aguanten las mujeres, arriba las mujeres, aguante la lucha”, dijo la vedette, que ya regresó a Buenos Aires.

Currently have 0 comentarios: