Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Actriz de 'Sex and the city’ se casa con su novia

miércoles, 20 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:55


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes en la serie de televisión, anunció su compromiso con Christine Marinoni, tras más de seis años de noviazgo.La actriz estadounidense Cynthia Nixon, reconocida por su papel en la serie 'Sexo en Nueva York', ya había manifestado su intención de casarse con su compañera sentimental. "Si se legaliza creo que lo haríamos.


Casarme con ella sería un acto de rebeldía. Es como si nunca has tenido el derecho a votar, y cuando lo tienes vas corriendo a votar", afirmó el año pasado la actriz de 42 años y madre de dos hijos, producto de su anterior relación con el fotógrafo Danny Mozes. Charlotte Burke, representante de la actriz confirmó la noticia sin proporcionar más detalles. El anuncio lo hizo Nixon, mostrando su anillo de compromiso durante el evento ‘Action Marriage Equality en Manhattan’, que apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo. La actriz dio a conocer el futuro enlace con su novia Christine Marinoni, una semana después de que la Asamblea Legislativa del estado de Nueva York aprobara un proyecto de ley para legalizar los matrimonios homosexuales.


Después de su paso por el Legislativo, el proyecto se encuentra ahora en el Senado estatal, donde se espera una mayor oposición ya que la diferencia entre los partidarios y detractores de la media es mucho más ajustada. De aprobarse el proyecto, presentado hace semanas por el gobernador, David Paterson, Nueva York se convertiría en el sexto estado de los Estados Unidos que legalice este tipo de enlaces. Famosos y parejas del mismo sexo George Takei, el actor de 71 años, reconocido por su interpretación de el señor ‘Sulu’ en Viaje a las estrellas se casó con su novio y representante, Brad Altman de 54 años en Los Angeles el año pasado. La comediante y presentadoras de televisión estadounidense Ellen DeGeneres se casó con la actriz De Rossi, tras varios años de noviazgo. La actriz y cantante Queen Latifah, no sólo sorprendió con su anuncio de ser homosexual, sino que anunció su deseo de casarse y adptar un hijo con su compañera y anteriormente entrenadora personal, Jeanette Jenkins.

Currently have 0 comentarios: