Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

La persecución continúa creciendo el cristianismo de Pakistán

sábado, 2 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:33


Islamabad-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Cuando el gobierno paquistaní hizo un trato con los talibanes y les permitió ocupar el Valle Swat, quizás pensó que adquiría algo de paz. Pero los talibanes se han vuelto más agresivos y se han trasladado a la provincia de Búner y están más cercanos a la capital Islamabad.


Los cristianos son perseguidos desde hace tiempo en este país de mayoría musulmana, pero los líderes de iglesias temen que el creciente poder de los talibanes vuelva la vida intolerable para quienes rehúsan convertirse al Islam.
La voz de los mártires reporta que el 22 de abril los talibanes atacaron una comunidad cristiana en la ciudad de Karachi y seis iglesias.
Carl Moeller del ministerio “Puertas Abiertas” dice, “nuestros reportes y compañeros en el área informan que los creyentes allá se están escondiendo. En general están muy temerosos de los próximos meses conforme los talibanes se muevan y tomen control de esta área. Pedimos a la gente que recuerden en oración a los cristianos ahí, por lo que ellos enfrentan”.
Lo que enfrentan es la ley islámica “Sharia”. Las Biblias son ilegales. Música y cantos prohibidos. Los castigos incluyen golpes y amputaciones. Compartir sobre cristo es penado con muerte.
El congreso cristiano paquistaní apela a estados unidos y a Europa para presionar al gobierno de Pakistán a que tome las medidas necesarias para detener a los talibanes y la expansión de la ley “Sharia” en Pakistán.

Incidente con menor de edad
El creciente fortalecimiento de los talibanes en Pakistán pone en peligro a una cantidad cada vez mayor de cristianos. Los más pequeños tampoco se libran de la persecución.
Urfan Nadin, un niño cristiano de solo 12 años, se encuentra en estado delicado luego de que un grupo de talibanes abriera fuego contra una manifestación cristiana. Esto ocurrió en la región de Karachi. Los cristianos realizaron la manifestación ya que fundamentalistas islámicos pintaron frases en sus iglesias y hogares. Estas dicen: "los talibanes son el rostro del Islam, larga vida a la ley Sharia".
MINISTERIO ORACION INTERNACIONAL
Únete a la cadena de Intercesión. Escribenos: Ministerio@oracioninternacional.com

Currently have 0 comentarios: