Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Homosexuales y lesbianas buscan puestos en Congreso de Costa Rica

viernes, 1 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:15


COSTARICA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Grupos de homosexuales y lesbianas del país buscan espacios en los diferentes partidos políticos, pues quieren llegar a la Asamblea Legislativa como diputados.Según Abelardo Araya, representante del Movimiento Diversidad, ya avanzan las conversaciones con los precandidatos de los diferentes partidos políticos, donde ya tienen militantes de orientación homosexual o lesbiana.


Aseguró que en su momento anunciarán públicamente los representantes de su movimiento, que estarían aspirando a una curul.“Por primera vez habría gente homosexual y lesbianas en puestos con poder de decisión y puestos públicos”, comentó Araya.


Ellos buscan de forma más directa la defensa de sus derechos, además emplazaron, mediante una nota, a los precandidatos sobre las propuestas que manejan en apoyo a estos grupos.Agregaron que de las respuestas que reciban dependerá su voto en las próximas elecciones presidenciales: ellos dicen representar cerca del 20% del padrón electoral, es decir cerca de 549.000 votos.

Currently have 0 comentarios: