Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Un accionista ‘ex-gay’ exige a Pepsi que no financie asociaciones LGTB

sábado, 9 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:56


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Greg Quinlan es supuestamente ‘ex-gay’ y posee acciones de Pepsi, circunstancia que ha aprovechado para presentar una moción solicitando que el grupo deje de financiar a asociaciones que, según él, persiguen ‘desacreditar a la comunidad de ex–gays’. Asociaciones como Human Rights Campaign o PFLAG (Padres y Amigos de Lesbianas y Gays) que, según sus palabras ‘odian a los ex–gays’ y a las que Pepsi ha financiado en los últimos dos años con medio millón de dólares cada una.


Aunque el respaldo a su moción fue minoritario (5%), este sujeto ha declarado que piensa llevar el tema a todas las reuniones de accionistas.La organización de ex–gays a la que pertenece está asociada a la AFA (Asociación de Familias Americanas), que ya llamó en enero a sus más de dos millones de miembros a boicotear a Pepsi ‘por su negativa a dar dinero a empresas que se opongan a los ‘dictados’ de los homosexuales’.


Y aunque este boicot parece no haber surtido mucho efecto, lo cierto es que otras empresas ya se han plegado antes a sus exigencias. Mcdonalds, por ejemplo, retiró su apoyo a la Cámara de Comercio de gays y lesbianas y Richard Ellis, entonces vicepresidente de comunicación de la multinacional, sospechosamente ‘dimitió’ de su cargo como consejero de dicha Cámara de Comercio. Otras empresas boicoteadas por esta gente han sido Disney o Ford.

Currently have 0 comentarios: