Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Mamá de Miss California ¿Gay?

jueves, 21 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:09


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Vergonzoso momento está viviendo la Miss California 2009, Carrie Prejan, luego de que la revista Star publicó una entrevista de la supuesta amante de su madre, Valerie Vetrano, quien revela que la señora Francine Coppola la dejó por no enfrentar a su familia.


Penoso escándalo
Por publicidad, oportunismo o dinero, salió a la luz pública una mujer de nombre Valerie Vetrano, quien confesó a la revista estadounidense Star haber sido novia de la madre de Miss California, la señora Francine Coppola.
Esta mujer según dijo haber sostenido una relación amorosa con la madre de Carrie, (quien le enseñó buenos valores) durante el proceso de su divorcio con el señor William Prejean.También argumentó que no estuvieron mucho tiempo juntas, porque la señora Coppola le dijo ser cristiana y que no quería perjudicar a sus seres queridos. "Francine me explicó que era cristiana y que sus seres amados nunca aceptarían su condición sexual", fue la declaración de Vetrano al magazine.Por si fuera poco añadió, "Carrie Prejean, se hizo famosa durante el certamen de Miss USA 2009, luego de responder, "en mi país y en mi familia, creo que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer".Ahora encabeza una campaña para defender los matrimonios tradicionales, además logró conservar su corona como Miss California

Currently have 0 comentarios: