Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Voz Viva: El evento de las personalidades y los jóvenes del Perú

martes, 12 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:07


PERU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En lo que promete ser el evento del año se ha convertido el Festival “Voz Viva” que se desarrollará este sábado en la Asociación Cristiana de Jóvenes (ACJ) o Guay, como muchos la conocen.


Aquí se darán cita los jóvenes del Perú así como personalidades reconocidas de diversos ámbitos de la sociedad como la modelo y actriz Cati Caballero, el goleador del Cristal Héctor “Vagón” Hurtado, la Miss Perú Mundo 2008 Annmarie De Hainaut, el primer actor nacional Hernán Romero, el conocido endocrinólogo Dr. Olaya, el campeón iberoamericano de pesas Pepe Selem, los empresarios Pablo Guerrero (Textil Sidney) y Pablo Delgadillo (El Mundo de las Maletas), el destacado periodista Dennis Vargas Marín, el reconocido pintor Joseph De Utia, el campeón panamericano de Surf Roberto “Muelas” Meza, entre otros.

A todos ellos los une un libro: La Biblia, y un lema: “Lea la Biblia”, una campaña que están lanzando la Sociedad Bíblica Peruana y las principales organizaciones cristianas del país.

Este día, desde las 5 pm se dará inicio a las actividades con un show de malabaristas, un show de fuerza con Pepe Selem, el hombre más fuerte del Perú, y la presentación de la reconocida banda de Hip Hop “Radikal People” que hará el pre-lanzamiento de su nueva producción titulada “Profesionales”.

Durante el evento las diferentes personalidades que se darán cita hablarán acerca de su aprecio por el libro de Dios y lanzarán un reto a todo el Perú: “Lea la Biblia” y animarán a inscribirse en la página web especialmente creada (http://www.campañalealabiblia.com) a fin de que desarrollen diversas actividades que les permitan interactuar con el libro sagrado.

Currently have 0 comentarios: