Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Miss California lanzará campaña contra matrimonios entre homosexuales

viernes, 1 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:24


EE.UU-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) La actual Miss California, Carrie Prejean, que desató una polémica en el certamen Miss Estados Unidos por su oposición a las uniones entre homosexuales, iniciará una campaña en favor de los "enlaces tradicionales", según confirmó la cadena NBC.


Prejean viajó a Washington para unirse a la iniciativa en favor de los matrimonios entre un hombre y una mujer, lo que hizo aumentar su impopularidad entre los grupos de defensa de los derechos de gays y lesbianas.
La joven desató la polémica en el concurso Miss Estados Unidos celebrado en Las Vegas el pasado sábado 19 de abril. A la pregunta de qué pensaba sobre la reciente aprobación de matrimonios entre personas del mismo sexo en Iowa, la atractiva candidata al reinado dijo que por su educación y formación los matimonios deberían ser entre un hombre y una mujer, algo que cayó como una bomba al miembro del jurado que le formuló la pregunta, el bloggero y abiertamente homosexual Perez Hilton.


Pese a que perdió la corona frente a Miss Carolina del Norte, Prejean ha sabido sacar provecho de su popularidad y con esta campaña desde Washington tendrá aún más exposición en los medios.
La joven de 21 años confesó que para ella el matrimonio "es algo muy especial para su corazón" y que quiere ayudar a salvarlo.
Por otra parte, la organización Miss California confirmó que accedió a pagarle una operación para aumentar los senos de Prejean semanas antes de que concursara en Las Vegas. Según su portavoz, era una opción que le gustaba a la candidata y por ello decidieron subvencionar la operación.

Currently have 0 comentarios: