Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Poderoso terremoto provoca daños en iglesias pero organizaciones cristianas comienzan a enviar ayuda

viernes, 29 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:58


Honduras -. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un poderoso terremoto sacudió la costa caribeña. El sismo cobro vidas dejo personas heridas y derribo infraestructura. El movimiento se produjo en horas de la madrugada por lo que tomo por sorpresa a la población.

“Aunque el sismo de 7.1 grados afectó afecto mayormente el sector norte del país. Hemos recibido informes de iglesias católicas en el centro del territorio nacional con daños graves en sus estructuras. Aquí en San Pedro Sula la iglesia Ebenezer sufrió la perdida de una de sus paredes principales y otras iglesias como el Ministerio la Viña han visto daños en su techo. La organización internacional Bolsa Samaritana ya comenzó a movilizar sus equipos de trabajo, según informan varios miembros de iglesias de distintas denominaciones se han unido para llevar ayuda a los más necesitados”.
El sismo tuvo su epicentro a unos 73 kilómetros al norte de Roatán, en las Islas de la Bahía. Poco después del temblor originado a una profundidad de 10 kilómetros, el Centro de Alertas de Tsunamis del Pacífico emitió un alerta para todos los países costeros del Caribe, a excepción de Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Dicha alerta fue desactivada horas después.

Currently have 0 comentarios: