Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Iglesia Cristiana pide no votar por candidato gay

miércoles, 27 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:23


MEXICO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El representante de "Juventud por Cristo" de la Iglesia Cristiana, Steven Paul Lewis, lanzó un llamado a los cristianos y a la sociedad tamaulipeca para que no voten por candidatos gays, ya que aseguró que éstos no son confiables por su homosexualidad.


En este sentido el líder religioso se refirió en concreto a Oscar Medina Montelongo, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la diputación federal por el quinto distrito.
Y es que para Steven Paul, a una persona que le gusta tener relaciones con personas de su mismo sexo, no es digna de representar a los ciudadanos de Tamaulipas.
"Yo no estoy de acuerdo con el estilo de vida de las personas homosexuales, por lo que representan. En ese sentido, si este candidato gay está usando su preferencia sexual como base de su campaña, representa el libertinaje, la legalización de las drogas, el sí al aborto, en fin, todas estas situaciones malas para el mundo".
"Una persona gay no tiene ni sabe de valores familiares, por lo que definitivamente no sería un buen representante de ninguna comunidad, en especial de la capital de Tamaulipas. Yo si exhortaría a la población a no votar por esta persona".
Paul Lewis invitó al electorado a razonar su voto, y no entregarlo o comprometerlo por una despensa o una obra, porque esta durará tan solo un tiempo, mientras que los políticos duran en su cargo varios años.
"La gente se deja persuadir por una despensa o por regalos, incluso por la pavimentación de una calle, o la instalación y mejoramiento de áreas verdes, esta situación es lamentable. No podemos regalar nuestro voto"
Finalmente el líder religioso, lamentó que muchos políticos utilicen a los jóvenes para atraer el voto de este sector de la población, prometiéndoles un empleo mal pagado, u otras oportunidades de crecimiento profesional, pero solo para unos cuantos.

Currently have 0 comentarios: