Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Pastor muere atrollado mientras huía de ser atracado

viernes, 15 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:19


Colombia.- ( AGENCIALAVOZ.COM ) Un Pastor Evangélico que corría para huir de un grupo de delincuentes que intentaban atracarlo, murió al ser atropellado por una tractomula en la vía La Romelia - El Pollo, en Dos Quebradas, Risaralda.


La víctima de 44 años quien era Pastor de una Iglesia Pentecostal y realizaba jornadas espirituales en las cárceles del Eje Cafetero, alcanzó a ser llevada con vida al hospital San Jorge de Pereira, pero falleció cuando recibía atención médica.
La muerte del Pastor provocó indignación entre los vecinos del sector de Quintas del Bosque donde se produjeron los hechos, que se quejaron del fenómeno de inseguridad que los afecta y exigieron una mayor presencia de las autoridades.
Recordemos que el año pasado a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, la Policía dispuso la creación y conformación de la Fuerza de Control Urbano para la ejecución de operaciones urbanas dirigidas a contrarrestar el accionar de actividad delictivas en las ciudades con índice delincuencial crítico, pero al parecer esto no ha tenido los resultados esperados.
Al cierre de esta edición no se tenian datos exactos del Pastor, cualquier información adicional se dara a conocer oportunamente.

Currently have 0 comentarios: