Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Aznar: 'Sólo quien ignora principios elementales cree que abortar es un derecho'

jueves, 21 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:07


ESPAÑA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El ex presidente del Gobierno José María Aznar ha afirmado este miércoles durante un mitin de precampaña de las Elecciones Europeas que sólo quienes "ignoran o desprecian principios elementales" pueden tratar de convertir el aborto en un derecho.


Aznar ha arropado en Zaragoza al cabeza de la lista del PP a los comicios europeos, Jaime Mayor Oreja, en un mitin en el que ha dedicado parte importante de su intervención a la Ley del Aborto, que ha definido como "última aportación del Gobierno" y que supone, "nada más y nada menos" que convertir "en un derecho un drama".
"Hay una señora que es ministro (en referencia a la ministra de Igualdad, Bibiana Aído) que ha dicho que un feto es un ser vivo, pero no humano", ha recordado Aznar, quien con ironía, después, ha detallado lo que ha llamado "currículum científico" de la ministra: "de la Agencia de Flamenco en Andalucía a legislar sobre la vida humana".
Para José María Aznar, nadie que respete principios elementales y valores puede "invitar" a las menores a partir de 16 años a practicar ese "supuesto derecho" y a "consumir píldoras sin el menor control médico", en alusión a la píldora del día después que se va a empezar a dispensar en las farmacias.
"Esto no ocurre en ningún lugar del mundo", ha enfatizado el ex presidente, quien ha mostrado su "sorpresa" por que el Gobierno considere a los padres "una interferencia"en la decisión de abortar de las chicas menores.
Ha estimado, a este respecto, que un buen padre es "aquel que se ocupa de sus hijos" y, aunque ha reconocido que se puede estar a favor o en contra del aborto, no se puede estar "en contra del buen sentido", que se acabará perdiendo, a su juicio, cuando "acaben invitando a las menores a denunciar a los padres que quieran ocuparse de ellas". En el fondo de todo esto, para Aznar no hay más que una "perversa ideología".
Asimismo, ha instado a los jóvenes a que "no acepten de forma impasible estas cosas", porque no se puede dejar el derecho a la vida "en manos de la incompetencia de estos gobernantes".

Currently have 0 comentarios: