Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Feliz día, Querida mamá

domingo, 10 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:20


Por José Linares Cerón


LIMA- PERU-. (AGENCIALAVOZ.COM) El segundo domingo de mayo: Día de la Madre es celebrado en más de 40 países. Esta fiesta comenzó en la Grecia Antigua. Pero el festejo en nuestros días se lo debemos a una voluntariosa estadounidense llamada Ana Jarvis, quien perdió a su madre siendo una niña.

El “Día de la Madre” es una oportunidad para reflexionar sobre el delicado estado de la maternidad en estos momentos -tasas decrecientes de natalidad, poco esfuerzo de la sociedad por dar cabida a los niños y compatibilizar los numerosos roles de las mujeres- y, más que nada, mucho reconocimiento en el papel pero poco en la realidad de una de las experiencias más maravillosas que puede vivir la mujer.

Pero el festejo del Día de la Madre en nuestros días se lo debemos a la estadounidense Ana Jarvis, nacida en Filadelfia, quien luego de perder a su madre prematuramente, en 1905, se obsesionó por rendirle tributo a esa mujer que tanto recordaba y anhelaba.
El día de la madre es una fecha para dar gracias a nuestras madres y pasar un día muy agradable a su lado... claro que no hay que esperar en especial esta fecha para acercarnos a nuestras madres y estar con ellas. Con mayor razón si somos creyentes, debemos estar pendiente de sus necesidades, darle el respecto que se merece y todo el amor que podamos darle siempre y por siempre.

Si bien es cierto, es posible que muchos Uds. tenga sus propias familias. Con los años nos volvemos ingratos y la fecha de su cumpleaños. Pero solo eso es común en un no creyente. "Pero un cristiano que tenga esa actitud, me parece lamentable y egoísta". Personalmente duraría de su fe cristiana, por más que predique en un pulpito.

Dios nos enseño que el Amor al prójimo es un mandamiento en nuestra vida! “y vamos a ser mezquinos con la mujer que nos dio la vida”¡ Es posible que no haya sido la madre que muchos sueñan, pero quienes somos nosotros para juzgarla. Además como creyentes debemos reflejar el amor y perdón, con mayor razón; si Jesús vive en nuestra vida, debemos reflejar el evangelio con amor a tus padres.

Buenos muchachos (a) ha estar pendiente de su padres.
Aproveche los fines de semana de sacarlos a comer o pasear y que tus hijos vean en ti un ejemplo, para que puedas tener hijos agradecidos..... Amables durante tu vejez.
Lo que sembramos en la vida, vamos a cosechar.

En este día tan especial, traten de estar con su madre... no es necesario llevarle un regalo inmenso y espectacular... el simple hecho de estar al lado de esa mujer que estuvo a su lado, apoyándonos durante tu infancia, compartiendo tus triunfos y tus penas, estando siempre a tu lado... aquella mujer que no dormía cuando estabas enfermo... hay muchas cosas por que agradecerle... Hace cuatro años. Mi madre partió a la presencia de Dios. Cuando era muy joven, yo no era creyente, fui muy injusto con ella a pesar de su amor y bondad

Pero vivía en la oscuridad. Y cuando la luz de Dios llego a mi vida, todo cambio. He sido un buen hijo con mi Mama hasta el último día de su vida, a pesar de mis largos viajes por el mundo compartiendo el Reino de Dios. Siempre escuchaba sus sueños, me consultaba sobre asunto de consejería a los jóvenes, salíamos a comer, hacer compras, oramos juntos y salíamos a cantar juntos en los servicios de la iglesia, fueron los mejores momentos de mi vida. Siempre estaba pendiente de mi querida mamá. Aun recuerdo cuando fui estafado; perdí dinero y propiedades de la noche a la mañana, no tenía un céntimo para mi familia, nunca olvidare cuando mi mama me dijo: “Hijo, Dios está contigo, el nunca olvida a su siervos, el te va honrar como tu haz honrado al Señor”.
Mi madre me ayudo durante esos meses para que no me falte el pan a mi hogar, siempre confió en mí, y logre triunfar con la ayuda de Dios y el amor de mi mamá
Dios fue tan bueno conmigo, que horas antes de partir mi madre a la presencia de Dios. El Señor me dijo que se la llevaba, y pude despedirme de ella y le dije a mi mami; que le dijera a Jesus, cuando este en su Presencia "lo mucho que lo amo " ella me abrazo, rasco mi cabello y me dio un beso y yo le dije que siempre la iba a extrañar llore tanto en sus brazos, me recoste en su pecho. En unas horas despues, mi mamá partio abrazar a su amado Jesús y tambien decirle que su hijo José lo amaba mucho, hasta la eternidad.

Aun escribiendo las lagrimas brotan de mis ojos. Saben, aun la extraño mi mama está gozando con el señor, pero no significa que yo no la pueda extrañar a la mujer más amorosa del Mundo.
Aun recuerdo cuando era niño como suplicaba a Dios por un milagro en mis piernas. Cuando recibí el milagro de caminar siempre jugaba con mi madre era muy alegre y guapa con su cabello largo y oscuro, con su lenguaje español de nuestra madre patria. Siempre fue una mujer muy amable y aprendí a ser un buen padre y esposo, gracias a sus enseñanzas. Fue hasta el ultimo día de su vida la Pastora de la iglesia el Aposento de Dios, una pequeña congregación donde todos se conocían y todos le decían “Mamá Dolo” ministro la capilla del Señor, hasta el último día de su suspiró de vida en la tierra.

Recuerdo el primer año de creyente ese día sábado se hizo tarde en el servicio de la iglesia, eran las 2 de la madrugada vísperas para el día de la madre y no había un lugar donde comprar un regalo. En mi familia la tradición era levantarla a las 6 AM con un rico desayuno y a los pies de su cama todos sus regalos. Y luego cada uno de mis hermanos qué somos siete varones recitaba un poemas, algunas palabras o cantos. Yo no tenía ni poemas ni regalo, faltaban solo algunas horas para amanecer.

Me puse a orar. Le dice al Señor, voy a componer una canción para mamá, AYUDAME A QUE SEA LA MEJOR CANCION, me demore algunas horas y ví el amanecer era muy hermoso, con una salida del sol majestuoso, fui a casa y le cante a mi madre en el año 1982. Vi Sus ojos que brotaban lágrimas de alegría, por el mensaje de mi canción.
Luego más adelante lo grabe en forma profesional solo para ella, pero ahora deseo compartirlo contigo. Querida madre Ud. que está leyendo este artículo le dedico esta canción para Ud. con mucho amor. Gracias por vuestra oraciones y muchas Bendiciones. En este día tan especial. Para ti, esta hermosa canción. Mama Dolo (Dorotea Cerón Aguado) Que Partió a la presencia de Dios el 18 de mayo 2005. Tus hijos, aun te extrañamos. Pronto te veré Mama a lado de mi amado Jesús.





Titulo “MI MADRE “


// Mi madre es buena y Cariñosa
Es alegre y muy Bondadosa
Si me enfermo velas por mis sueños
Pone un Salmos a lado de mi Cama //

Mama Lirio del cielo eres tú
Tú que oras siempre por tu Hijo
Me enseñaste el camino que lleva a Dios
Y el camino que va al tormento

(Coro) Madre Perdóname si anduve yo perdido
Madre Perdóname, perdóname madre mía
Maaamamamamamaaa. Ya no lloradas mamá
Porque Dios me ha cambiado
Tus lágrimas que ha derramado serán como perlas
Querida Madre

Te amo te amo te amo Mamá
Si me enfermo velas por mi sueño
Pones un salmo a lado de mi cama
Salmos 59.... Protección divina

Currently have 0 comentarios: