Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

EVANGÉLICOS CONDENAN ACTOS DE CORRUPCIÓN

martes, 5 de mayo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 23:56


SANTO DOMINGO-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) El Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (CONACOPE) y el Consejo Nacional de Iglesias (CNI), condenaron todos los actos de corrupción y exhortaron a las autoridades a no esperar la denuncia pública para actuar en consecuencia.


Señalaron que las supuestas acciones dolosas en el Programa de Reducción de los Apagones (PRA) del señor Marcos Lara Lorenzo constituyen un caso aislado que en nada compromete la salud moral y espiritual de la comunidad evangélica.
“Estamos convencidos que existen en el gobierno otros casos similares de corrupción.
Ni los colores partidarios ni la devoción religiosa pueden encubrir acciones de prevaricación que son contrarias al bien común y que violentan los principios y las normas elementales de la honestidad y la honradez”, insistieron.

Explican que ha sido una práctica usual consultar a las organizaciones evangélicas representativas y a sus líderes para nombrar un ministro evangélico en una posición de cierto nivel, lo que no ocurrió en tal ocasión, por lo que la mayoría de los creyentes evangélicos del país desconocía que este señor desempeñaba funciones públicas a ese nivel.
Aclaran que Lara Lorenzo no es un ministro reconocido en la comunidad evangélica.

Currently have 0 comentarios: