Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

La Secta del 666 contra atacan a las iglesias Evangelicas

jueves, 26 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 1:01


TEGUCIGALPA.-( AGENCIALAVOZ.COM ) Muchos meses fueron necesarios para lograr sacar de la mente y del corazón de un jovencito, todas las creencias que tenía arraigadas después de que supuestos “dioses” le hiciera pensar que un simple ser humano podía darle la salvación sólo con adorarle.


La víctima, que no fue identificada, era un asiduo congregado de la secta Creciendo en Gracia, que posee 20 sedes en Honduras aunque no tiene personería jurídica.
Los pensamientos del muchacho eran ilógicos, además, sus comentarios eran irracionales, pues hablaba como si hubiera sido despojado de toda cordura.
En un lapsus de sensatez, decidió asistir a una consulta con el pastor René Peñalba, en el Centro Cristiano Internacional (CCI).
Después de dar ese gran paso, comenzó un largo proceso para lograr sacar de su mente toda la “basura” que tenían en su interior y ahora es una persona de bien, que sirve a la sociedad y reconoce a Cristo como su salvador.
“Estaba como perdido, su mete no parecía razonar, además hablaba incoherencias y tenía una conducta extraña y tomó un proceso de meses arrancar de sus pensamientos todo, tenía alucinaciones y se salía de la realidad, tenía conceptos raros, tenía intrínseca una red de basuras”, recordó Peñalba.

Consideró que para hablar mal de Dios se necesita tener influencias espirituales y demoníacas, pero que no se puede generalizar porque es una mezcla de sugestión masiva que producen fenómenos de tipo psicológicos y espirituales.
“Las influencias marcarán la situación y allí es cuando le entra el mensaje a la persona o a gente que ha tenido conducta emocional y espiritual cuestionable”.
Consultado acerca del ateísmo, indicó que esa corriente, como ideología, tiene estructura intelectual, pero que la secta de los 666 es una total superchería porque está basada en la nada y en el repudio de los valores tradicionales.
Los charlatanes de la secta Creciendo en Gracia manipulan la Biblia a su antojo para hacerle creer al mundo que José Miranda es Dios.Por eso expresó que es un fenómeno que requiere ser investigado desde todos los ámbitos y cuestionó qué puede ser tan poderoso como para engañar a las personas, “tiene que ser algo malo, debe haber una malignidad muy fuerte”.
Para el representante del CCI, el lavado de cerebros que usan los integrantes de esta secta es eficaz, porque quienes se unen a ella terminan negando todo lo que tenga que ver con Dios y aceptando que Miranda es su único señor.
“Gracias a la ignorancia de la gente, ellos usan buenas metodologías porque logran desbaratar los conceptos que tienen las personas sobre Cristo y terminan absorbiendo estos conceptos que son realmente absurdos”.


IRRESPETO RELIGIOSO
El pastor explicó que la secta Creciendo en Gracia es pseudo-evangélica porque tiene rasgos muy semejantes a los de las iglesias evangélicas, pero difiere absolutamente en la doctrina.
Además, es un grupo religioso que da realce al anticristo y por lo tanto es un peligro para la sociedad.
Dijo que sus actividades ilícitas en el país, no sólo afectarán a la iglesia de Suyapa y a su feligresía, al irrespetarla, sino también a toda la sociedad, sea cual sea el lugar donde edifiquen un templo en donde tengan la libertad de promulgar sus creencias.
“El hecho no es sólo por su cercanía a la iglesia de Suyapa, lo cual es un irrespeto, sino también es un peligro para la comunidad donde quiera que la pongan porque está consignado como uno de los grupos a quienes se les debería de quitar la posibilidad de operar en el país, ya han salido de otros países porque sus creencias son contrarias a las doctrinas de nuestras sociedades”.
Los cristianos evangélicos que no tienen un conocimiento amplio de la Biblia son asediados por los adoradores de la Bestia para apartarlos de su fe.Manifestó que las autoridades deben tener la responsabilidad de apartar de la sociedad a aquellas personas que estén atentando contra los principios morales de la ciudadanía puesto que estas personas se introducen a las iglesias de diversas denominaciones para tratar de convencer a los cristianos para que se conviertan a su “fe”.
El líder religioso declaró que Creciendo en Gracia le da la bienvenida al Anticristo y alaba la malignidad del número de la Bestia: 666, pero que “para eso existe un consenso entre la iglesia católica y la evangélica, en el rechazo que tenemos ambas iglesias para con esa secta porque representa un peligro”.
“Tienen semejanzas comunes, pero en práctica y en culto están equivocados porque los evangélicos reconocen a Jesús como Dios, pero ellos lo hacen adorando a Miranda”.
Refirió que la secta tiene ribetes de malignidad y contamina el ambiente espiritual de los ciudadanos.
De acuerdo con Peñalba, “quien se autoproclame Dios está demente y hay que llevarlo a un hospital”, porque en el mundo de la espiritualidad hay influencias satánicas y están tratando de trastornar la vida espiritual de las personas.
“Esta secta está buscando evangélicos, porque si está confundido o bien fundado, encuentra una coincidencia y se nutre de malos evangélicos”.


MANIPULACION BIBLICA
A lo largo de la creación de esta secta se logra observar que usan muchos capítulos y versículos de la Biblia para tergiversarla y usarla a su conveniencia, con el propósito de establecer que Dios existe, pero que está en la persona de José Luis de Jesús Miranda, que se hace llamar Jesucristo Hombre y hasta el Anticristo.
“Quien se autoproclame Dios está demente y hay que llevarlo a un hospital”, dijo el pastor René Peñalba del Centro Cristiano Internacional (CCI).Para ello se valen de muchos pasajes de la Biblia para establecer que en la tierra existe un Dios que es humano. Por ejemplo, toman el libro de Apocalipsis, en su Capítulo 13, versículo 18, donde se señala: "Y aquel que tenga inteligencia que calcule el número de la Bestia, pues es número de hombre, y ese número es el seiscientos sesenta y seis".
Por eso, Peñalba asegura que tratan de crear una verdad inventada y que usan la Biblia para sostener doctrinas creadas por los hombres.
Entre otros pasajes bíblicos que utilizan los adoradores de Miranda, figura el Salmo 82, en su versículo 5, que establece que "ellos no saben ni entienden; andan en tinieblas. ¡Todos los cimientos de la tierra son conmovidos!”. Pero se atribuyen para sí el versículo 6 que indica: “Vosotros sois dioses; todos vosotros sois hijos del Altísimo”.
Los seguidores del falso profeta también critican que Jesús llamó Satanás a Pedro, en Mateo, Capítulo 16, versículo 23, que relata que “entonces él, volviéndose, dijo a Pedro: -¡Quítate de delante de mí, Satanás! Me eres tropiezo, porque no piensas en las cosas de Dios, sino en las de los hombres”.
Sin embargo, ese pasaje se refiere a una reprensión que le hace a Pedro y no que le esté diciendo a su propio apóstol que sea el diablo, aclaró.
“La Biblia la puede usar el brujo, el político, el chamán y en eso es que hay que tener cuidado, porque se encontrarán con personas que toman versículos aislados de la biblia para usarlos con fines oscuros”, afirmó el pastor.
Recomendó que las sagradas escrituras deben estudiarse como un todo para dar un mensaje integral y no para manipularlas con intereses mezquinos.
“Dijo el Señor Jesucristo que habría que conocer su palabra para lograr diferenciar quién está enmarcado en ella y quién no; la víctima más factible es el que no sabe nada o tiene un mal fundamento”.
Comentó que estamos viviendo los días que la Biblia profetizó que serían los más difíciles para los asuntos espirituales. “Ellos están enmarcados en lo que dijo Jesucristo, vendrán falsos cristos, por eso la secta Creciendo en Gracia y su líder son un falso cristo”.
El entrevistado admitió que al mundo han venido falsos anticristos, pero que a su criterio, José Luis de Jesús Miranda es uno de los más absurdos.

Currently have 0 comentarios: