Basshunter - All I Ever Wanted

Blogalaxia
Peru Blogs
Latest News

Internan a una chica con muerte cerebral después de un aborto clandestino

jueves, 12 de marzo de 2009 , Posted by Agencia la Voz at 0:09


ARGENTINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) Una joven de 22 años se encuentra internada en terapia intensiva en Mendoza, con un diagnóstico de muerte cerebral, luego de que se sometiera a un aborto clandestino.


La chica estaba embarazada de cuatro meses y el viernes pasado decidió ir a que la atendiera una "partera" del barrio La Gloria con la finalidad de terminar con la gestación.
La mujer le habría suministrado algunos tés "mágicos" y luego la habría intervenido "quirúrgicamente" introduciéndole un elemento en el útero para interrumpir el embarazo, de acuerdo con lo señalado en la edición de hoy del diario Los Andes de Mendoza.

Pero tras esa intervención clandestina, la joven comenzó a "sentirse mal y a padecer dolores agudos de estómago", según se informó.
A raíz de ello, su familia la llevó al hospital Diego Paroissien y luego de ser atendida en la guardia, losprofesionales la derivaron al Hospital Español.

Allí los médicos debieron actuar rápido, "la operaron y terminaron extirpándole todo el aparato reproductor", se señaló en el diario.
La madre de la joven y el padre del bebé que llevaba en su vientre denunciaron el aborto clandestino y según las primeras informaciones, la "partera" ya está identificada por los investigadores de la Fiscalía de Instrucción Nº 21 de Godoy Cruz, que actúan en el caso.
De acuerdo con lo indicado en el último parte médico, la salud de la joven es muy grave y los médicos no dan un pronóstico alentador.

Currently have 0 comentarios: